Noticias

Muchas Precauciones al Conducir durante el 4 de Julio

El 4 de Julio es fiesta nacional en los Estados Unidos de Norteamérica. Es una fecha conmemorativa sobre la Independencia de esta nación contra el jugo y la opresión Inglesa. Muchos ciudadanos viajan de un extremo a otro del país para visitar familiares, vacacionar en las playas y lugares turísticos.

Pero lamentablemente, los records sobre accidentes automovilísticos muestran que el regocijo de una familia durante la fiesta nacional se puede convertir en una tragedia amarga cuando se ligan las bebidas de alcohol con el manejo de vehículos de motor.

Los accidentes pueden ocurrir cuando no se ha descansado lo suficiente para transitar por horas y horas durante el día, o en la noche. Lo más indicado es que si vas a conducir, no debes tomar bebidas alcohólicas, o viceversa.

En las carreteras de Estados Unidos siempre encontraras áreas de recreo para detener el coche por el tiempo necesario, descansar y luego continuar la marcha. El viejo refrán expresa mucha sabiduría de que es mejor perder un minuto en la vida, que perder la vida en un minuto.

Si viajas por las carreteras de Estados Unidos durante este feriado del 4 de Julio, debes descansar lo suficiente para ir alerta al conducir para que puedas actuar rápidamente en caso de que alguien conduzca descuidadamente y quiera involucrarte en un accidente.

Siempre el descanso después de varias horas de conducir es importante para mantenerte alerta mientras conduces tu vehículo. Recuerda que los lugares por donde transita son parte del deleite del viaje, así es que disfruta de la belleza de cada paisaje que la naturaleza de ofrece.

Las detenciones para echar gas, comer o ir al baño son parte del viaje y debes realizarlas sin la urgencia y la tensión que amerita llegar todos los días al trabajo.

En fin de cuentas lo que importa es disfrutar de las vacaciones, con tus hijos, o con los amigos y familiares con quienes se viaja.

Deje el estrés atrás, salga con una mente positiva de que usted va a disfrutar sanamente y que regresará a su hogar con nuevas energías para seguir la siguiente semana con la mente renovada por ese viaje que usted tanto se merece disfrutar.

En caso de que usted consuma alcohol hágalo dentro del recinto de su casa, hotel o lugar de recreo, pero no maneje mientras consume alcohol porque esto puede resultar en un accidente fatal para usted, su familia y las demás personas que se vean involucradas en el mismo.

Disfrute de sus vacaciones, y del 4 de Julio, de los fuegos artificiales en compañía de los amigos, familiares, y de los hijos. Ayude a mantener las carreteras de los Estados Unidos en lugares sanos por donde transitar.

Disfrute de los asados, las chorizos, de los emparedados, las bebidas y de los alimentos que tanto se degustan durante esta fiesta nacional.

 

Por Rey Diaz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba