Política

Ministro de Salud Pública Plutarco Arias está financiando a los enemigos y asesinos de moral del presidente Luis y el PRM; Le da 150 mil mensuales a Claudia Pérez “La Tora”

Santo Domingo.- Según una fuente que suministró la información al departamento de redacción del Periódico Hechos News, el ministro de Salud Pública Plutarco Arias está financiando a los enemigos, corruptos, mal intencionados y asesinos de moral del presidente  de la República Luis Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

El informante reveló que la comunicadora representante del Danilismo, Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora” recibe 150 mil pesos mensuales por parte del Ministerio de Salud Pública, por publicidad, sin que importe todo el veneno que ha destilado en contra del PRM con la única intención de dañar la imagen de sus miembros.

 

“Mientras Ulises Jiménez se niega a recibir a los comunicadores y periodistas del CAMBIO, le aprueba en Salud Pública $150 mil a Claudia Pérez «La Tora»… barbarazoooooooooooooooooooo!”, indicó.

 

El confidente además dijo que La Tora sigue engrandeciendo sus cuentas bancarias y aumentando sus bienes y fortuna, pero en esta ocasión bajo la nueva administración en el Ministerio de Salud, con la jugosa asignación presupuestal para fines publicitarios otorgados.

 

Cabe destacar que la paga fue aprobada por el director de comunicaciones de la entidad, Ulises Jiménez Jiménez, quien de acuerdo a la opinión de muchos es una persona ajena a los intereses políticos del PRM, y aseguran que su lejanía con la organización del cambio lo tendría en remojo ante los dirigentes, comunicadores y periodistas de la entidad oficialista que le critican por supuestamente cerrarles las puertas y no tener ni siquiera la humildad de recibirles en su despacho. «He intentado tres veces reunirme con él y no ha sido posible, siempre manda a decir que o no está o está en una reunión», afirmó una fuente consultada.

 

De igual forma, a los comunicadores Luisín Jiménez  y a Najib Chahede, comentarista de la Z-101, Jiménez les fueron aprobados nada más y nada menos que 60 mil pesos, mientras los representantes de la prensa que apoyaron al jefe de Estado Luis Abinader y el PRM están halando aire, y esperando ser tomados en cuenta por el gobierno y sus funcionarios.

 

En ese orden, señalan que el presupuesto publicitario de Salud Publica estaría siendo utilizado para reoxigenar a las voces que impulsaron la continuidad en el poder del Partido de la Liberación Dominicana. Quienes afirman esto lo fundamentan por la situación que se evidencia en la que reconocidas «bocinas» peledeístas están recibiendo una gran tajada importante del presupuesto que allí se administra. Específicamente, citan los casos de Dany Alcántara, Luisín Mejía, Najib Chahede, y la propia «Tora», quienes tienen amarrados contratos de sumas importantes con la mencionada entidad, mientras comunicadores y periodistas del cambio se quejan por la apatía que le muestran cuando intentan acercársele al ministro o al menos al director de comunicaciones el señor Ulises Jiménez. «Ulises nunca está el chequea por la cámara quien le busca y tan pronto en el semblante del visitante vislumbra las siglas de nuestro partido espanta la mula y manda a decir que no se encuentra», reveló otra fuente consultada.

 

Por último, tal parece que las bocinas peledeístas continuarán surcando el presupuesto público en la nueva administración, esto a pesar de los pedimentos de la gente porque sean desterradas de los medios las voces que por años defendieron el gobierno más corrupto y perverso de toda la historia de la Republica Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba