Política

Milagros Germán se compromete a no recibir ningún tipo de publicidad del Estado

Santo Domingo. -Ante muchas críticas la directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República Dominicana, Milagros Germán, se comprometió hoy a no recibir ningún tipo de publicidad del Estado en sus programas de televisión y redes sociales, mientras se desempeñe como servidora pública. 

Germán hizo referencia al tema en una carta que envió a la asesora en materia de Ética y Transparencia del Poder Ejecutivo y directora de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch. 

«En aras de la transparencia, quiero manifestar que mientras esté en la función pública que he aceptado, nuestro programa de televisión y nuestras redes sociales no recibirán publicidad de ninguna institución del Estado. De igual manera tampoco aceptará contratación de imagen de ninguna otra institución pública y privada», señala la misisva. 

Expresa que, para cumplir de una manera plena y efectiva con sus responsabilidades, ha puesto pausa a su vida privada, manteniendo participaciones sólo, y cuando las circunstancias lo permitan, en su programa semanal Chévere Nights de donde, afirma, proceden principalmente sus ingresos. 

“Mi compromiso es contribuir a que esta administración logre sus objetivos de ser transformadora, ética, transparente, humana, cercana y de servicio hacia la gente”, reseño Germán en la misiva. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba