Política

Miembro de la Fuerza del Pueblo Elías Serulle insinúa hay un complot para perjudicar la gestión del presidente Luis Abinader; afirma “llegar a regir es más sencillo que mantenerse en el poder” …

Santo Domingo. – El miembro del partido de la Fuerza del Pueblo (FP), Elías Serulle, insinuó la existencia de un complot para perjudicar a la gestión del mandatario Luis Abinader, para expulsarlo del gobierno y pretender culparlo y deshonrarlo por los disparates y el mal manejo de sus funcionarios.

Serulle, además afirmó que es mucho más fácil llegar a gobernar un país, que sostenerse en el gobierno, refiriendo así que la gestión del primer mandatario Luis Abinader está en peligro.

“Si el Presidente Abinader no abre los ojos, descubrirá tarde la maniobra, el complot y el plan final, llegar a gobernar es más fácil que sostenerse en el gobierno, veamos las atenuantes: 1. Una pareja Evangélicos, 2. Amanece la noticia Miércoles Santo”, escribió el exdiputado Elías Serulle.

Cabe recordar que la República Dominicana aún se encuentra consternada luego de que la Policía Nacional acribillara a una pareja de esposos evangélicos en momentos en que salían de un culto, en un hecho registrado en el municipio de Villa Altagracia, provincia San Cristóbal.

La pareja de recién casados Joel y Elizabeth, fueron interceptados por los miembros de la Policía cuando regresaban de un culto religioso en Villa Altagracia a bordo del vehículo marca Kia, color blanco, de otros datos ignorados.

En tanto que, por su parte, el presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la cancelación de los agentes policiales que mataron brutalmente y sin razón aparente a una pareja de esposos cristianos en Villa Altagracia durante la noche del pasado martes cuando esta salió de un culto evangélico.

Abinader, además anunció, que conversó con los padres de la pastora asesinada vilmente en Villa Altagracia junto a su esposo por agentes de la Policía Nacional.

“Acabo de conversar con los padres de Elizabeth, les pedí perdón en nombre del Estado dominicano, condolencias sentidas en nombre de mi familia, y les aseguré mi compromiso con la transformación y depuración de nuestra policía. No permitiremos excesos”, dijo Abinader a través de su cuenta de Twitter.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba