New York

Mensaje del senador Adriano Espaillat

En el emblemático restaurante Sylvia de Harlem, me reuní con el congresista Charles Rangel y el asambleísta Keith Wright para discutir nuestra visión compartida para mejorar los vecindarios de todo el Distrito Congresual 13. Juntos, estamos unidos a fin de asumir nuestros retos más difíciles.

 

 

 

Ser el sucesor del congresista Rangel no será tarea fácil. Él ha dedicado toda su vida al servicio público, desde el momento en que heroicamente sirvió a nuestro país en el Ejército de los Estados Unidos. Durante su carrera de 46 años, trabajó sin descanso en el Congreso a favor de la gente de nuestras comunidades. Y lo hizo con energía y vigor, encanto y sensatez. No hay duda: él deja unos zapatos grandes para calzar.

 

 

 

Por eso, a medida en que abordemos los problemas que afectan a nuestras comunidades, estoy feliz de tener la orientación del congresista Rangel y la amistad del asambleísta Wright. Doy las gracias al congresista Rangel por su amable apoyo en este proceso de transición, y saludo al “León de la Avenida Lenox” por sus años de dedicado servicio.

 

 

 

Como inmigrante que una vez fue indocumentado, no encuentro palabras para expresar el orgullo que siento de vivir en un país donde yo puedo ser su próximo congresista. Este distrito envía un poderoso mensaje a personas como Donald Trump y otras voces anti-inmigrantes: que Estados Unidos es más fuerte cuando damos la bienvenida a la diversidad, y estamos mejor cuando todo el mundo tiene la oportunidad de esforzarse y tener éxito.

 

 

 

Estoy emocionado por ir a trabajar por la gente del Distrito 13. Y a medida que avancemos, vamos a permanecer unidos.

 

 

 

 

 

Sinceramente,

 

Adriano Espaillat

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba