Política

Medina recibe apoyo en Nueva York de movimiento “De Mayo A Mayo con Danilo”

Por Arismendy González

 

Nueva York.-El Ing. Mayobanex Escoto, coordinador general del movimiento  “De Mayo A Mayo con Danilo”, juramento  a decenas de dirigentes y miembros, que trabajaran para llevar por cuatro años  mas al candidato y presidente Danilo Medina, a la presidencia de la República para continuar con el desarrollo de la Nación, el próximo 15 de mayo.

 

La juramentación se realizó, en un Restaurant de la parte alta del Manhattan donde se dieron citas importantes  personalidades de la comunidad neoyorquina, que  apoyan  la candidatura de Medina,  por lo que comprometieron a buscar los votos y ganar con un 65% en todos el exterior.

 

Escoto, exhortó, a “los dirigentes y miembros, del movimiento “De Mayo A Mayo con Danilo” a trabajar duro para continuar  nueva vez, con el candidato y presidente Danilo Medina, quien ha demostrado ser un hombre trabajador a tiempo completo por el bien del País y la gente manteniendo contacto permanente con los pobres y siendo solidario”.

 

Asimismo, la dirigente Milagros González, “se comprometió a seguir trabajando conjuntamente con los demás miembros del movimiento para que Danilo Medina, siga en el poder para que los campesinos y la gente del pueblo mantengan una buena  comunicación con el jefe del Estado en beneficios de sus comunidades para ser beneficiados con obras en el próximo gobierno” también, llamó, “a la comunidad dominicana residente en el exterior para que el 15 de mayo temprano ir votar  por la casilla número 2 del PLD”.

 

Entre los presentes se encontraban los dirigentes peledeístas Emiliano Pérez Espinosa, Pedro Pablo Zorrilla, Juan Toribio, Pedro Rodríguez, Rafael Samboy, mientras que por el movimiento “De Mayo A Mayo”  se encontraban, Ana María Sánchez, África Sánchez, Minerva Hernández, Mayra Gutiérrez, Josefa Martínez, Marisol Tineo, Marilyn Brea, Josefina Trinidad, Héctor Martínez, Manuel González, Maritza Sánchez, Rosa Trinidad, Amparo María Ortiz, María Elena Medina, Rafael Antonio Nova, Rafaelito Mateo, Ester Altagracia Soto, Altagracia Matos, Ramón Antonio Espinosa, Néstor Rosario y Rosalinda Ramos Pimentel entre otros.

 

Por otra parte

 

El Ing. Mayobanex Escoto, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana PLD,  dictó una conferencia el pasado domingo en el local principal de la  organización política a todos los dirigentes sobre las estrategias electorales, la cual fue concurrida por las dirigencias de las  seccionales de los  condados que forma el Estado de Nueva York.

 

En la conferencia política  participaron el presidente de la Seccional Estatal Frank Cortorreal, Emiliano Pérez Espinosa, Pedro Pedro Zorrilla, Luis Lithgow,  Marcos Montilla, presidente Regional de Nueva Jersey, Washington, Filadelfia, pensilva entre otra, también, Carmen Dean, María Bello Y German De Leon.

 

Escoto, exhortó,  a las dirigencias y a los miembros del PLD,  a trabajar fuerte para que el candidato y presidente Danilo Medina, gane con más de un 65%  de los votos emitidos el próximo 15 de mayo, “Vamos a darle el triunfo a Danilo, por ende al PLD”. Manifestó, Mayobanex.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba