Noticias

Medina dice muerte de Pachy Carrasco es gran pérdida para el arte

El presidente Danilo Medina dijo este miércoles que la muerte del cantante y compositor Pachy Carrasco “constituye una gran pérdida para el arte dominicano”.

Medina expresó su pesar por el fallecimiento del cantante, cuyo verdadero nombre era Blas de Jesús Carrasco, en una carta enviada a su viuda, la actriz y presentadora Liz Soto.

“Ante el sensible fallecimiento de su esposo, el destacado músico, compositor y arreglista Blas de Jesús Carrasco (Pachy), reciba los sentimientos de solidaridad que le presentamos con admiración y respeto  a su memoria, en nombre del Gobierno y en el mío propio”, indicó.

Danilo Medina, en carta dirigida a la viuda, se une al duelo de todos los integrantes de la familia Carrasco por este triste acontecimiento, “y lamentamos sinceramente la orfandad de los tres infantes nacidos de su matrimonio con el talentoso y joven artista, cuya partida constituye una gran pérdida para el arte dominicano”.

Medina refirió que Pachy Carrasco dirigía magistralmente el grupo musical Pachy Carrasco Bossa y Pop, que debutó con notable éxito el año pasado. Dijo que además fue arreglista de temas para varios artistas nacionales  e internacionales y compositor de la banda sonora de varias películas criollas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba