Política

Margarito De León asegura habrá cambio de gobierno en RD

FILADELFIA, PA—El coordinador internacional de la campaña presidencial de Luis Abinader, Carlos Margarito De León dijo ayer que el panorama político dominicano está bien definido y aseguró que en el próximo año habrá un cambio de gobierno en la República Dominicana.
“El panorama político está bien definido en la República Dominicana y habrá un cambio de gobierno a partir del 15 de mayo venidero”, aseguró el dirigente político de Ultramar.
Dijo que Luis Abinader ha logrado conquistar el favor de la mayoría de partidos políticos de la oposición que anhelando un cambio de rumbo en el país caribeño.
“Amparado en esa paciencia que tenia Joaquín Balaguer, en la firmeza y herencia política de José Francisco Peña Gómez y los conocimientos político inteligente que sembró en el país sujetado en la ética y la moral del Profesor Juan Bosch, hemos observado que Luis Abinader encarna esos tres principios de liderazgo”, explicó De León.
“Hoy hemos observado como el Partido Reformista Social Cristiano lo asume, lo respeta y el PRM lo lleva como portaestandarte y una gran cantidad de peledeistas, cansados del daño que les han hecho las administraciones a su partido, están aspirando a que el cambio sea posible y contundente en las próximas elecciones”, indicó Margarito.
Manifestó que el pueblo dominicano es soberano y vaticino que el camino de la esperanza está despejado debido a que el 29 por ciento de la población que no voto en las elecciones pasadas, no tiene por qué no hacerlo ahora, ya que tienen un candidato fresco, capaz, joven, sin antecedentes delictivos y sin tasa de rechazo como Luis Abinader.
“Luis Abinader ofrecerá paz, seguridad ciudadana, prosperidad económica, eliminará el hambre y la pobreza en la República Dominicana. Una nación que últimamente ha pasado de ser exportador a importador de productos comestibles que se pueden cosechar en el país”, informó.
“Constituye una vergüenza para nosotros, los dominicanos tener que importar plátanos de Centro Americana, cuando ese rubro agrícola era considerado por décadas, como la bandera dominicana”, subrayó Margarito De León.
Las declaraciones del alto dirigente perremeista se produjeron cuando participaba como orador invitado la tarde del domingo 20 de diciembre en la *Cena de la Confraternidad* que organizaron Nelson Cuello, Rafael Perdomo y José Alberto Brens líderes del Colegio de Campaña de Luis Abinader en Filadelfia y la región valle Delaware.
A esta importante actividad política de los perremeistas que se efectuó en un exclusivo restaurante hispano al norte de Filadelfia asistieron los precandidatos a Diputados de Ultramar por la circunscripción Uno Miguel Espaillat, Servia Iris Familia y Víctor Abreu.
De igual forma, estuvieron presentes, Ramón Bautista, José Andes Paulino, Jesús Santos, Monín Torres, Cristian Javier, Julio Genao, Esmerito García, Marino Reyes, Roque Iván Rondón y Luis Aníbal Medrano, Director de Prensa y Comunicaciones en el exterior.

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba