Farándula

Marc Anthony deleita a un exclusivo público

El salsero puertorriqueño Marc Anhony deleitó a un numeroso y exclusivo público durante un concierto de casi dos horas que ofreció el sábado en la noche el anfiteatro de Altos de Chavón, de aquí, a beneficio de niños huérfanos de esta ciudad.

Acompañado de una excelente orquesta, el salsero interpretó desde las 9:00 de la noche los temas más reconocidos de u repertorio, mientras se movía como acostumbra, agitando los brazos y mostrando la emoción de reencontrarse con el público dominicano.

“Una cosa es decir: me siento como en casa, y otra es decir: estoy en casa”, expresó el artista, quien tiene una relación muy cercana con República Dominicana.

Marc Anthony en Altos de Chavón, 1 Fueron abundantes los aplausos del público, que en varias ocasiones se puso de pie, en ambiente festivo.

El espectáculo duró una  hora y 45 minutos. Marc Anthony lo concluyó acompañado de un grupo de jovencitos del orfanato “Niños de Cristo”,  de La Romana, que él patrocina.  Estos últimos bailaron junto a él en el escenario el tema “Vivir mi vida”.

Fuente: LISTIN DIARIO (PACHICO TEJEDA)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba