Política

Maquinaria Política juramentará equipo de campaña respaldará a Danilo Medina en NY

MANHATTAN, NY—El Movimiento Político “La Maquinaria” juramentará el próximo domingo el equipo de campaña que respaldará en la metrópolis neoyorquina, la reelección del Presidente Danilo Medina.
La actividad proselitista de La Maquinaria se iniciara a la 5:00 de la tarde del domingo 6 de marzo en Área 809 Lounge del 112 de la calle Dyckman de Washington High, Manhattan, NY, 10040, donde se espera asistirán decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes de la organización política.
La juramentación del equipo de campaña de La Maquinaria en Nueva York estará a cargo del Ingeniero William Paulino, Presidente de la organización en el exterior y quien vendrá a la gran Manzana desde Canadá donde reside.
Paulino procederá a juramentar los comandos de campana que ya existen en los condados de Brooklyn, Queens, Long Islam, Manhattan, el Bronx y otras demarcaciones de la gran ciudad.
Desde ya, reina un gran entusiasmo entre los maquinistas con Danilo Medina al que califican como un presidente trabajador y preocupado por resolver los grandes males que aquejan al país caribeño.
William Paulino es el Presidente de La Maquinaria en el Exterior, mientras que el Ingeniero José Peralta Plasencia es el Secretario General con funciones políticas en la urbe capitalina, según informó a (RCM-Noticias) la Dirección de Prensa y Comunicaciones de la organización.
Con la juramentación de este equipo político se fortalece aún más la candidatura presidencial del Licenciado Danilo Medina quien pretende reelegirse con el voto de los dominicanos en las elecciones generales previstas a efectuarse el domingo 15 de mayo.
El nuevo movimiento que trabaja en el área metropolitana de la “Babel de Hierro” es un grupo político que se desprendió recientemente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para respaldar el proyecto reeleccionista del actual presidente dominicano, Danilo Medina.

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba