Noticias

Luis Abinader pide a electores mantenerse en filas para votar

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, pidió este domingo a los electores a mantenerse en las filas para ejercer el voto a pesar de los contratiempos que ha tenido el proceso electoral.

Abinader, quien ofreció algunas declaraciones en momentos en que se dirigía a ejercer el voto en el Colegio Babeque, en la  avenida Independencia de Santo Domingo, dijo que se ha mantenido en comunicación constante con la Junta Central Electoral (JCE) y que hasta el momento no tiene temor de que esta situación podría afectar su candidatura.

“Mi candidatura no la puede afectar nada, nosotros nos mantenemos optimistas y en comunicación constante con la JCE”, indicó.

En ese mismo sentido, pidió tanto a los miembros de su partido y a los aliados como a los adversarios a que ejerzan un voto de paz y recalcó que este día se decidirá el futuro del país.

En otro orden, el candidato presidencial del PRM afirmó que ya había advertido de los problemas técnicos que se presentarían en los comicios de este domingo por el empleo del conteo electrónico.

“Ellos nos han dado la razón. Ya habíamos advertido de los problemas técnicos que se presentarían durante el proceso. Pero tenemos confianza y esperanza en que todo se va a resolver. Eso se va a solucionar”, expresó.

Dijo que acudió al templo católico Iglesia san Miguel, ubicado en la Zona Colonial, para pedirle a Dios que el proceso electoral transcurra en paz y como lo quiera el pueblo dominicano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba