Política

Luis Abinader lamenta asesinato Juan de Los Santos

El Partido Revolucionario Moderno y su candidato presidencial Luis Abinader lamentaron el asesinato del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y la muerte de otras dos personas.

El candidato presidencial opositor dijo “este acontecimiento va más allá del debate y las rivalidades políticas”.

En un comunicado de prensa, Abinader manifestó que “los hechos de violencia que se han estado verificando en el país nos afectan y horrorizan a todos”.

“La inseguridad y la violencia no pueden seguir reinando impunes en el país”, apuntó Abinader, que opinó que es “el momento para demandar un alto a la violencia, exigir justicia y castigo a los responsables”.

El político también lamentó el suceso a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde afirma “Condenamos el asesinato de Juan de los Santos, y me solidarizo con su familia y amigos”.

Esta mañana, el alcalde, de 45 años, y su escolta, el sargento mayor del Ejército Archie de Jesús Medina, de 34, murieron al recibir disparos de Luis Feliz, de 44, quien se presentó en la oficina del alcalde en la sede de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) para tratar, presuntamente, sobre unas medidas legales que de los Santos había adoptado en su contra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba