Noticias

Luis Abinader consternado por muerte de Aquino Febrillet

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), economista Luis Abinader, se mostró consternado la tarde de este viernes  por asesinato de Mateo Aquino Febrillet, aspirante a senador por San Cristóbal.

“Consternado por el fallecimiento de nuestro amigo y candidato; rector Mateo Aquino Febrillet. Nadie debe morir en manos de nadie. Justicia!”, escribió el dirigente político en su cuenta de Twitter @luisabinader .

Asimismo, dijo: “Mi amigo @RectorUASD no tengo palabras para decir adiós. Estamos en política por el bien común. Dios! Ayúdanos a construir cultura de paz”.

Abinader agregó que las actividades proselitistas estaban suspendidas por la tragedia que afectan a las familia involucradas.

La Dirección de Comunicaciones del PRM informó que tras conocerse el hecho de sangre fue suspendida la caravana que estaba pautada para este viernes en Santo Domingo Este.
La marcha estaba pautada para las 3:00 de la tarde donde también estaría presente  Carolina Mejía, candidata vicepresidencial de PRM.
POR ROBINSON CASTRO

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba