Deportes

Los Toros derrotan a Leones

Los Toros anotaron ocho vueltas en el octavo, para virar un marcador adverso de 4-10 y vencer 12-10 a los Leones del Escogido, en el Francisco Micheli de La Romana, en un encuentro doloroso para los Gigantes y Aguilas, quienes persiguen a los Toros que ocupan la cuarta posición.

Steven Moya disparó tres imparables y llevó dos vueltas al plato y el designado Deibinson Romero aportó triple y dos impulsadas por los ganadores.

El novato Luis Santos (1-0) se acreditó la victoria, en rol de relevo, mientras Elvin Ramírez (2-1) cargó con el revés.

 

Aguilas vencen a Tigres

Las Águilas vencieron por 4-2 a los Tigres en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, para seguir a tres juegos del cuarto puesto, que otorga un boleto a la semifinal.

El lanzador ganador fue el importado Sean Bierman (2-2), en labor de cinco episodios de una carrera y cuatro indiscutibles. Bierman fue ayudado a completar su labor por los relevistas Yohan Yan, Juan Grullón, Tony Peña junior y Juan Sandoval, quien se apuntó el salvamento.

El veterano José Constanza aportó tres indiscutibles, mientras Daniel Santana y el jardinero Zoilo Almonte pegaron dos batazos por terreno de nadie por los ganadores.

Yunesky Maya (3-2) cargó con la derrota, al ser castigado con cuatro carreras en siete episodios.

El novato Yermin Mercedes conectó dos de los seis imparables de los Tigres, que se mantienen en la cima con 26 triunfos y 17 derrotas, cuando restan siete fechas por disputar.

Las cuyayas están en último puesto de la tabla, con 17 ganados y 26 reveses.

 

Gigantes se imponen a Estrellas

Los Gigantes del Cibao derrotaron siete vueltas por tres a las Estrellas de Oriente, en el estadio Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.

El estadounidense Sam Gaviglio (1-1) tiró seis buenas entradas de una carrera para acreditarse la victoria. La derrota fue para Evan MacLane (4-2), al permitir tres vueltas en cuatro episodios.

Los criollos Marcel Ozuna y Robinson Díaz remolcaron dos vueltas cada uno, y Hanser Alberto aportó tres inatrapables en el triunfo del equipo marrón.

Jordany Valdespín y el importado Tyler White conectaron vuelacercas en la causa perdida.

Las Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Toros del Este ganaron sus compromisos en la jornada del jueves del béisbol local, complicando así una tabla que mantiene a Tigres de Licey en el liderato.

Los Tigres se mantienen en la primera posición  con 26-17, seguido de las Estrellas con 25-18. Leones marchan terceros con 22-21, Toros en la importante cuarta posición con 20-23, los Gigantes se mantienen en quinto con 19-24 y Aguilas en el sótano con 17-26.

Este viernes chocan Leones y Águilas, en el parque Cibao; Estrellas y Tigres, en el Quisqueya, y Gigantes contra Toros, en el Francisco Micheli.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba