Política

Llega a Madrid comisión de alto nivel del PRM

Madrid, España.- Una Comisión de alto nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la campaña presidencial de Luis Abinader llegó a esta capital en el inicio de un recorrido por Europa con la finalidad de fortalecer  y ultimar los detalles, de esta última e importante etapa del proceso eleccionario que concluye este proximo 15 de Mayo con el indiscutible triunfo de Luis Abinader,”

 

La comisión encabezada por Eligio Jaquez, Director del Gabinete del candidato, Margarito Carlos De León, Coordinador del Consejo de Campaña en Ultramar y Secretario General del PRM en el Exterior, Antonio Jaquez, Co-Coordinador del Consejo de Campaña en Ultramar, Wilfredo Lewis, Director de Relaciones Publicas de la Circunscripción II de Ultramar, visitaran a demás Barcelona Florencia en Italia, Zurich en Suiza donde realizarán encuentro con las bases del Partido Revolucionario Moderno y los partidos y movimientos aliados.

 

Los dirigentes perremeistas a su llegada a Madrid y fueron recibidos en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas por una delegación de dirigentes encabezada por Delano Marte, Coordinador Federal de Europa, Héctor García y Antonio Gómez, Co-coordinadores del Comité Federal Europeo, Agustín Mercedes Moscat, actual diputado y candidato a la misma posición, entre otros altos dirigentes de esta demarcación.

 

“La Comisión que arribó al viejo continente europeo realizará una apretada agenda política para pasar inventario a los trabajos realizados por los compañeros de las diferentes seccionales europeas, fortalecer los lineamientos de trabajos de cara a la ruta final que nos llevará a la victoria el 15 de mayo y de igual modo entregarle a cada uno de los dirigentes, militantes y simpatizantes, el mensaje del cambio que enarbola nuestro candidato presidencial Luis Abinader”, aseguro Margarito Carlos De León.

 

La intensa agenda de trabajos políticos abarcará en Madrid con el recibimiento de las distintas comisiones provinciales y con un masivo acto partidario en el Local del PSOE Villaverde; en Barcelona con una agenda de seis importantes actividades incluyendo una Gran Conferencia. en y las distintas regiones de Italia sostendrán reuniones  de trabajo, en Zurich, Suiza tendrán actividades abiertas a todos los militantes y de igual manera en el recibimiento de comisiones de partidos y fuerzas aliadas.

 

Para el miércoles 20, al regreso a Madrid las actividades políticas estarán enfocadas inicialmente en un conversatorio con la Comisión del Consejo de Madrid, el Comando de la Juventud, el Frente Femenino, la Macro-Región I y concluyendo la jornada con una reunión en conjunto con los partidos aliados en España. La Comisión tiene previsto regresar el jueves 21 a la República Dominicana.

 

En el gran recibimiento en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas estuvieron presente el Dr. Juan Durán, Presidente del Consejo Económico, Julio César López Coordinador de España, Milvia Tatiana Hernández Directora Ejecutiva de España, Ismael García candidato a Diputado por el Frente Amplio; Rut Urbaez, Alejandro Pouerie, Gerardo Alemán, Katia Castillo, Annette Levasseur, Rafael Hidalgo.

 

Asimismo participaron Julio César Rivas, Carlos García, Jacobo Brito, Dionisio Perez (Lander),  José Daniel Polanco, Dania Morillo, Elsa Araujo, Julio Guevara, Amanda Ramírez Filpo, César Dominguez, Ángel Otaño, Samuel Sosa, Santos Patricio, Federico Beltré, José Antonio Tejada Presidente del Frente Amplio, Susano Díaz, Milton López, Félix Castillo, Buci De La Cruz, Fiordaliza Reyes, José Antonio Tineo, Porfirio Jorge, Ana  Aurelio, Manuel A. Montero, Amalia Pulgar Marte, Andrés  Avelino Disla Toribio, Moreno Pèrez Feliz Agapito Forchue.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba