Noticias

“Líderes mundiales están inquietos por Donald Trump”

JAPON.- El presidente Barack Obama dice que muchas de las propuestas del presunto nominado republicano Donald Trump muestran ignorancia sobre los asuntos mundiales.

Dice que los líderes mundiales están “inquietos” por Donald Trump y que tienen una buena razón para sentirse de esa manera.

Obama habló sobre la campaña presidencial 2016 durante una conferencia de prensa en Japón, este jueves, donde dijo que los líderes extranjeros están sorprendidos por Trump y no saben cuán serio tomar las cosas que dice.

Dijo que muchas de las propuestas del probable nominado republicano muestran ignorancia sobre los asuntos mundiales, una actitud displicente o un interés en lograr “tweets y titulares”.

El mandatario contrastó eso con propuestas para hacer a Estados Unidos seguro.

El presidente también restó importancia a las preocupaciones sobre la larga lucha por la nominación presidencial en su Partido Demócrata entre Hillary Clinton y Bernie Sanders.

Obama indicó que la diferencia entre demócratas y republicanos este año es que los candidatos demócratas sonideológicamente similares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba