New York

Líder de la Conferencia Demócrata Andrea Stewart-Cousins respalda a Adriano Espaillat para el Congreso

Nueva York, NY – Este lunes, la líder de la Conferencia Demócrata del Senado Estatal de Nueva York, Andrea Stewart-Cousins anunció su apoyo a la candidatura del senador estatal Adriano Espaillat por el Distrito Congresual 13. El respaldo de la líder del ala Demócrata del Senado es la última señal de la creciente fuerza del senador Espaillat en momentos en que la campaña entra en la recta final.

 

En su respaldo, la senadora Stewart-Cousins elogió a Espaillat por su liderazgo en la protección de la vivienda asequible.

 

“El senador Espaillat ha liderado nuestra Conferencia en la lucha por la vivienda asequible. Siempre se puede contar con él para poner en primer lugar a los inquilinos. Estoy orgullosa de apoyar a Adriano para el Congreso porque sé que él va a trabajar sin descanso para mejorar la vida de los neoyorquinos de las clases media y trabajadora. Necesitamos su tenacidad en Washington ahora más que nunca para ayudar a romper el estancamiento y obtener logros legislativos para aquellos que más lo necesitan”, dijo la líder de la Conferencia Demócrata del Senado Estatal de Nueva York, Andrea Stewart-Cousins.

 

Al aceptar el respaldo, el senador Espaillat agradeció a la senadora Stewart-Cousins y alabó su liderazgo en nombre de los trabajadores neoyorquinos.

 

“La senadora Stewart-Cousins ha sido siempre una defensora de los hombres y mujeres trabajadores en todo el estado. Su permanencia histórica como la Líder Demócrata ha ayudado a conseguir logros legislativos históricos para todos los neoyorquinos. Nuestro estado tiene suerte de tener a la senadora Stewart-Cousins luchando por nosotros, y me siento honrado de tener su apoyo”, dijo el senador Adriano Espaillat.

 

La líder Stewart-Cousins se une a la creciente lista de líderes y sindicatos que respaldan la candidatura de Espaillat. Espaillat tiene el apoyo de los sindicatos CWA Local 1101 y Trabajadores Unidos; la presidente del Concejo Municipal Melissa Mark-Viverito; los senadores estatales de El Bronx Gustavo Rivera y Jeffrey D. Klein; el co-presidente del Caucos Progresista del Concejo Municipal Antonio Reynoso; los concejales Ydanis Rodríguez, Mark Levine, Ritchie Torres y Rafael Espinal; los asambleístas de El Bronx Luis Sepúlveda y Víctor Pichardo; la exembajadora de los Estados Unidos Julissa Reynoso; el Consejo de Supervisores y Administradores de Escuelas; el Latino Victory Fund; el Sindicato de Trabajadores del Transporte TWU Local 100, y líderes de inquilinos de NYCHA.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba