Política

Leonel Fernández aplaude que Telesistema y Color Visión no difundieran anuncio del PRM contra Danilo

República Dominicana.-

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana,  Leonel Fernández celebró que las televisoras Color Visión y Telesistema se negaran a difundir un video de campaña electoral del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) porque supuestamente contiene elementos de difamación contra “personalidades e instituciones”.

Al encabezar una marcha caravana en el municipio de Santo Domingo Oeste, el expresidente Fernández dijo que comprende la decisión de los ejecutivos de los canales 9 y 11.

Fernández Reyna agregó que si esas plantas televisoras entendieron que el material fílmico contenía elementos difamatorios, pues lo correcto era no difundirlo.

Según  una nota enviada por su oficina política, Leonel Fernández consideró que la actividad política, y sobre todo los procesos electorales, se trata de una confrontación de ideas sobre los distintos enfoques que se tienen de cómo resolver los problemas que afectan a la población, y no una guerra de insultos, descalificaciones y difamaciones.

En torno a la pregunta hecha por un reportero en el sentido de si está dispuesto a participar en actividades conjuntamente con el presidente y candidato presidencial del PLD,  Danilo Medina, Fernández Reyna dijo desconocer por qué le hacen ese tipo de cuestionamiento.

Recordó que con el presidente Medina y su demás compañeros lleva más de 40 años compartiendo con ellos tanto en el Comité Central como en el Comité Político.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana explicó que en todas las jornadas políticas de la vida de esa organización, sus dirigentes y militantes las han compartido y trabajado juntos.

Dice toda la población apoya la “magnífica” obra de los gobiernos peledeístas

Fernández dijo además que no solo es el PLD, sino toda la población que está apoyando a esa organización, y eso se debe a la magnífica obra de gobierno que ha ejecutado las administraciones peledeístas.

Acompañaron al doctor Leonel Fernández en esa actividad, los miembros del Comité Político Rafael Alburquerque, Alejandría German, Cristina Lizardo  y Radhamés Camacho.

También estuvieron presentes los candidatos a cargos congresuales y municipales que postula el PLD en Santo Domingo Oeste.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba