Política

Leonel Fernandez afirma PLD saldra Victorioso

Por Elias Barrera Corporan

Nueva York, EEUU.- El ex presidente de la Republica Dominicana doctor Leonel Fernandez afirmo que siempre ha estado involucrado en la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, pero que en esta ocasión el no es el candidato presidencial y que espera que su partido alcance la victoria el próximo mes de mayo, como resultado de la actual contienda electoral.

Fernandez también presidente del PLD, durante su participación en un evento de la Asociación de Supermercados de Nueva York, indico también que se siente muy emocionado por la escogencia de la doctora Margarita Cedeno de Fernandez como compañera de boleta del licenciado Danilo Medina para la candidatura vicepresidencial. “Estoy contento y emocionado con la escogencia de mi esposa como candidata”, indico el ex mandatario.

El encuentro de la asociación empresarial estuvo presidido por su presidente Ruddy Fuertes quien agradeció la presencia del ex presidente dominicano encabezando dicha actividad como figura principal, evento en el cual se lanzo como parte de la modernización de la entidad en el uso de la tecnología los llamados cupones digitales de compra.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba