Educación

Las becas, un compromiso con la sociedad

Rosa Visiedo, directora de Universidades CEU, explica las ventajas de conseguir una beca

S.F.

En el CEU siempre hemos pensado que cualquier alumno que quiera estudiar con nosotros debe tener la oportunidad de hacerlo. Somos una institución benéfico docente sin ánimo de lucro que lleva más de 85 años destinando una buena parte de nuestros recursos a becar a estudiantes con talento que quieren formarse en alguno de nuestros centros. Somos la institución educativa privada en España que más invierte en becas y ayudas al estudio y queremos seguir con ese compromiso con nuestros alumnos, sus familias y con la sociedad.

En la situación de pandemia que estamos viviendo, nuestro patronato consideró que debía incrementar su inversión en becas y ayudas al estudio en hasta doce millones de euros. En nuestro espíritu siempre prima la cultura del esfuerzo y del mérito, por eso también contamos con una importante dotación para premiar a todos los que tienen una meta y luchan por alcanzarla.

Nuestro compromiso es con nuestros estudiantes y con sus familias; por eso, en estos momentos, hoy mas que nunca, debemos seguir insistiendo en nuestras ayudas para procurar que cualquier estudiante que quiera venir a estudiar con nosotros tenga la oportunidad de hacerlo.

Este mes de febrero se ha abierto el plazo de solicitud para las becas del próximo curso académico. Estas becas se destinan tanto a nuevos alumnos nacionales o internacionales, como a los que ya estudian en alguno de los 25 centros repartidos por toda España. El CEU continúa así con su apuesta por premiar a los alumnos con expedientes sobresalientes y por ayudar en los estudios a las familias que lo necesitan.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba