Salud

Las 4 mejores posiciones para dormir con tu pareja

Si bien es cierto que dormir con tu pareja refuerza tu relación también lo es que, muchas veces, al compartir cama, se acaban haciendo posturas extrañas y, sobre todo, muy perjudiciales para la salud.

 

Por ello, para lograr el descanso absoluto y que el cuerpo no se vea resentido, toma buena nota de estas posturas que te permitirán dormir con tu pareja y estar cómodo en todo momento.

 

La clave, más allá de la postura por la que os decantéis pasa por buscar la comodidad y huir de posiciones imposibles en las que os podáis hacer daño. Todas estas posiciones te permitirán tener una noche placentera y en la que tu pareja y tú os demostréis una unión total.

 

1. De lado

 

Si a los dos os gusta dormir de lado, intentad que sea espalda con espalda. Así conseguiréis evitar el entumecimiento del cuerpo y no incurriréis en posturas incómodas en las que os deis con el otro.

 

Sin duda, un buen modo de lograr el descanso de los dos.

 

En el caso de que a uno le guste dormir de lado y al otro boca arriba, por ejemplo, entonces lo mejor será que la persona que duerme de lado gire un poco sobre su espalda.

Mientras, el otro se puede acomodar perfectamente boca arriba y con los brazos extendidos.

 

mejorconsalud.com/las-4-mejores-posiciones-dormir-pareja/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba