Tecnología

La red social Facebook te permitirá descargar y ver videos offline

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- ¿Quieres descargar todos tus videos de Facebook y no puedes? ¿No tienes megas en tu smartphone y necesitas ver un clip urgente? Ahora ya no será ningún problema. La red social está desarrollando una opción para que puedas ver todas las imágenes en movimiento que se muestran en tu timeline sin necesidad de internet.

A partir del 11 de julio, se probará la función en un grupo pequeño de usuarios en India, según un email de Facebook enviado al sitio blog Techcrunch. La compañía eligió a ese país porque “los datos móviles y la conexión a Internet es limitada”. Además, en la India hay muchas personas que experimentan calidad de video muy baja.

El propósito de esta función es permitir a los usuarios bajar videos desde una conexión Wi-Fi para que puedan verlos sin consumir datos móviles.

“Hay un gran número de personas que están conectándose al Internet desde dispositivos móviles”, dijo una portavoz de Facebook. “Estamos mejorando Facebook para que funcione igual de fácil para todas las personas en todos los lugares del mundo sin importar el dispositivo que usen”.

Cabe resaltar que solamente videos originales de páginas públicas y perfiles de miembros estarán disponibles para descargar y el dueño del video puede escoger no participar en el proceso. No se permitirá descargar anuncios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba