Opinión

La medicina natural sus beneficios y propiedades donde se conectan cuerpo y mente dentro del primer Gran Encuentro Internacional de Medicina Natural

Por Araceli Aguilar Salgado 

Nos hemos olvidado que curar el cáncer y diabetes comienza con prevenirlo”. David Agus 

El Congreso Mundial de Universidades, CMU, Congreso Hispanoamericano de Prensa, GEACE: Escuela Ajo y Cebolla, junto al Centro de Medicina Natural de NY tiene el gusto de invitarles a el primer Gran Encuentro Internacional de Medicina Natural de manera virtual mismo que tendrá lugar el 24 de enero del 2021, a las 1:00 pm hora de New York, con el objetivo de orientar, contribuir, solucionar problemas que nos están afectando en este confinamiento de pandemia por Covid 19, e impulsar el mejoramiento de la calidad de vida humana.

Hoy, la medicina natural resalta por sus beneficios y propiedades Para muchos pacientes, la medicina natural parece ofrecer medios más livianos de tratar dichas enfermedades que la medicina alopática la medicina natural no solo se realiza con plantas, la cual es llamada medicina herbaria, orientación nutricional naturalista entre otros comprende todas aquellas prácticas o terapias alternativas que persiguen el bienestar en general y una vida saludable al margen de la medicina convencional o como complemento de ésta.

Esto se consigue mediante el uso de principios activos de origen natural o de terapias alternativas, las terapias alternativas es que su objetivo es la prevención y la búsqueda de la salud integral.

El coordinador Dr. Amín Cruz comento que este Gran Encuentro Internacional de Medicina Natural será trasmitido en plataforma virtual vía Zoom, Facebook y YouTube estarán expertos de reconocido prestigio nacional e internacional de México, Colombia, República Dominicana, Chile, Argentina, Perú, Guatemala, Brasil, Costa Rica impartirán conferencias de la medicina natural que estarán presentes: la Dra. Luz Marina López M., Dr. Arsenio Estévez Medina, Dr. Pedro Hernán G. Velandia González, In. Odín Ramos Fuentes y Dr. Daniel González Sánchez.

Con las temáticas: Homeopatía, Abordaje del Covid desde el punto de vista Natural, Neurotóxicos y Psico nutrición, Cáncer y Diabetes: la gran solución, Obesidad, la otra pandemia y su abordaje con medicina natural

La esperanza de vida más larga ha dado como resultado un aumento de los riesgos de desarrollar enfermedades crónicas y debilitantes como las coronarias, el cáncer, la diabetes en la actualidad una de las enfermedades con mayor prevalencia.

La asociación que muestra con la aparición de algunos tipos de cáncer es preocupante, cada vez mayor la relación entre diabetes mellitus, especialmente del tipo 2, y la aparición de algunos tipos de cáncer. Desde hace años se notó que la diabetes mellitus y el cáncer son enfermedades que coinciden con mucha frecuencia; además, parece que esta coincidencia tiene relación causa en la actualidad se cree que los niveles elevados de insulina en sangre (hiperinsulinemia) que caracteriza al periodo anterior a la aparición de la diabetes, junto a la de otros péptidos similares, estimulan determinados procesos metabólicos que favorecen la proliferación celular y, por tanto, el desarrollo de un cáncer.

Misma que contemplan la persistencia durante años de niveles elevados de glucosa en sangre (diabetes no diagnosticada o no controlada) y el mayor grado de inflamación de los diabéticos.

En este caso, el término inflación debe aplicarse a la ganancia de peso corporal y, por tanto, a la obesidad, de hecho, las investigaciones más recientes empiezan a considerar la obesidad como una enfermedad inflamatoria de este modo, la obesidad parece significarse como un punto de referencia a partir del cual la diabetes puede convertirse en el desencadenante de un proceso tumoral hay que tener en cuenta que más de la mitad de las personas con diabetes tipo 2 (aproximadamente el 95% de los diabéticos) son obesas y que el 80% tiene también asociada hipertensión arterial.

El Dr. Amín Cruz, coordinador y Presidente del Congreso Mundial de Universidades, CMU, Congreso Hispanoamericano de Prensa tendrá en el panel de Expertos al Dr. Daniel González Sánchez, quien es Ingeniero de alimentos y médico naturista Universidad de Chapingo y también egresado del Instituto Sapiens Texcoco, México, conferencista, tallerista en el magisterio del Estado Guerrero y Michoacán México, Ex Monje del Tíbet de Los Andes

Con el tema: El cáncer y diabetes, la gran solución estas dos enfermedades le han cobrado a la humanidad millones de víctimas incluso más que todas las pandemias y guerras mundiales juntas, así que, respetando todos los esfuerzos de la medicina farmacéutica, la medicina natural taoísta el Dr. González nos hablara sobre los esfuerzos en regenerar las células y los órganos claves hígado, riñones colón con exóticas plantas medicinales, alimentación curativa vegetariana, barroterapia , caolín volcánico, ingeniería apícola (ácido fórmico, jalea real quimioterapia micro dosis natural, leche de árboles amazónicos y la poderosa clorofila de germinados tiernos frescos y verdes.

La medicina natural percibe al ser humano como un todo, donde se conectan cuerpo y mente.

Y así poder disfrutar de una vida plena, en todos los planos de gozar de salud. Esta concepción de la medicina alternativa es la más aceptada hoy día, y engloba una serie de prácticas que crean un estilo de vida destinado a perseguir el bienestar integral.

El Gran Encuentro Internacional de Medicina Natural de manera virtual se llevará a cabo el día Domingo 24 de Enero del 2021, a partir de las 13:00 a 15:00 pm (hora de Nueva York), (hora México) 12:00 hora a 14:00 pm; este encuentro internacional es gratis y será transmitido por las plataformas del Zoom, Facebook Live, You Tube, pero si usted desea recibir un certificado de alto nivel por su participación de aprendizaje de este Gran Encuentro Internacional de Medicina Natural, deberá pagar un costo de $30.00 dólares y debe inscribirse de inmediato a través del correo del Congreso Mundial de Universidades:

congresomundialdeuniversidades@gmail.com

congresodeprensa.org@gmail.com,

No se lo puede perder, la importancia de su salud, vida de Usted y sus seres queridos alcanzar una buena vida, de vivir muchos años y poderlo hacerlo con salud y plenitud, les esperamos en este magno evento; para mayor información pueden comunicarse vía WhatSapp con la comunicadora Clara Webb al número 212- 470-0479

 

El cáncer es una hormona de crecimiento para la empatía, y la empatía nos hace útiles en maneras que no éramos y no podríamos haber sido antes. Kelly Corrigan 

 

Araceli Aguilar Salgado Periodista, Abogada, Ingeniera, Escritora, Analista y comentarista mexicana, del Estado de Guerrero, México. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba