Política

La llamada de Danilo, modalidad de campaña del PLD en la recta final

SANTO DOMINGO.- Distintas personas reportaron hoy haber recibido una llamada al teléfono celular a través de la cual escuchan un mensaje del presidente Danilo Medina instándoles a votar por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que figurará en la casilla 2 de la boleta electoral, en las elecciones generales de este domingo.

“Te habla Danilo Medina, espero que te encuentres bien tú y toda tu familia, me alegra poder hablarte. Como sabes,  hemos avanzado mucho en estos cuatro años, pero también sabemos que podemos hacer mucho más en los próximos cuatro, porque para mí, atender tus necesidades y las de tu familia es lo más importante que puedo hacer como presidente”, dice una parte del mensaje grabado del presidente Medina.

Expresa además, que espera contar nuevamente con el voto del ciudadano para poder seguir avanzando juntos. “Por eso quiero pedirte una vez más tu voto en estas elecciones”, agrega.

Distintos usuarios de telefonía celular han recibido llamadas tanto del número 1-305-357-0810 como del 1-303-357-7777.

– See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/05/10/i210403_llamada-danilo-modalidad-campana-del-pld-recta-final.html#.VzLXxeQ-rsY

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba