Noticias

La clase política y ricos azarosos traicionan la Patria Dominicana

Así se expresó el pastor Ezequiel Molina Rosario sobre la situación actual del país durante la Concentración Evangélica Nacional “La Batalla de la Fe” 2016, que se celebra este jueves en el estadio olímpico Félix Sánchez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Molina explico que ese plan de desarrolla a nivel internacional porque Republica Dominicana es el único país que tiene como eslogan en su símbolo patrio las palabras “Dios, patria y Libertad” lo que convierte al país como el único que lucha contra el diablo.
Tras leer las sagradas escrituras en el libro de Juan capítulo 8, versículos 31-32, Molina Rosario basó su mensaje al que denominó “Cristo de Libertad”, en la libertad y la verdad de Jesucristo.
Explicó que el vudú haitiano quiere acabar con la nacionalidad dominicana lo que a su juicio no podrán.
“El diablo no podrá con el pueblo dominicano cristiano, somos el único país que enfrenta al diablo portando una biblia en el escudo nacional” aseguró.
Sostuvo que el pueblo cristiano seguirá luchando contra el aborto, el matrimonio homosexual y contra las acciones que pretendan desaparecer la nacionalidad dominicana.
Molina Rosarios felicitó a los políticos a quienes dijo respeta “porque para ser político hay que tener un forro especial” y agregó “aunque a veces hay que decirle sus verdades”.
“He llegado a la conclusión de que todos los ciudadanos que han llegado a la Presidencia han llegado con un maletín cargado de ilusiones y buenos deseos. Y la pregunta es ¿Por qué no lo ejecutan?”, externó.
Explicó cunado una persona llega a una responsabilidad, por ejemplo en el caso de un alcalde, va interesado en hacer lo mejor “pero cuando llega al sitio le da la bienvenida a un monstruo de siete cabezas o más, que se llama la corrupción”.
En el evento a casa llena, en el que está presente el presidente de la República Danilo Medina, resaltó en base al tema lo ocurrido con el patricio Juan Pablo Duarte y su relación con Jesús, la creación de la Bandera Nacional y referido versículo que está plasmado en ella, además de la frase “Dios-Patria-Libertad. Explicó que para Duarte lo principal era Dios. “Hay muchos duartianos que no piensan como Duarte”.
En el evento se encuentran presente además los dirigentes políticos Luis Abinader,  Elías Wessin Chávez, Vinicio y Pelegrín Castillo, Fidel Santana, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba