Política

Juramentar el equipo Carlos Gómez Y Cirilo Moronta

Los dirigentes Reformistas en la ciudad de Nueva York Carlos Gomez y Cirilo Moronta, aspirantes a Diputados por esa ciudad vienen recibiendo el apoyo decidido y militante de cientos de compatriotas radicados en esta ciudad.

 

Una reunión  en San Nicolás trajo para las filas Reformista, y en apoyo a las aspiraciones de Gómez y Moronta al equipo que trabajó en las elecciones pasadas para Rubén Luna del partido Revolucionario Dominicano, PRD inconformes según manifestaron con la forma en que fueron tratados por el dirigente perredeista.

 

Al juramentar el equipo tanto Carlos Gómez como Cirilo Moronta prometieron un mayor acercamiento y abrir una oficina para recibír y canalizar las quejas de la comunidad, así como una página en Internet con todas las informaciones que sean menester hacer de conocimiento de los dominicanos radicados en la ciudad de los rascacielos.

 

La lúcida e importante reunión marco el inicio de un trabajo mancomunado y eficiente entre los aspirantes y el nuevo equipo en busca del apoyo de todos los compatriotas a sus aspiraciones.

La alegría de los juramentados era notoria porque a su decir ahora van a trabajar con dos dirigentes jóvenes, comprometido con la comunidad Dominicana en Nueva York tan requerida de até y solución a sus problemas.

 

Una gran alegría y satisfacción prevaleció durante la celebración del acto, y todo salieron convencido de haber escogido la mejor opción al brindar su respaldo a las aspiraciones de Carlos Gómez Cirilo Moronta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba