New York

Junta de Elecciones certifica a Socrates Solano como candidato oficial

Junta de Elecciones certifica a Sócrates Solano como candidato oficial para concejal por el Distrito 14 de El Bronx

BRONX— El líder comunal y ex asistente del congresista Charles Rangel, Sócrates Solano, quedó oficialmente en la boleta para competir por el asiento que deja vacante el concejal Fernando Cabrera, en este condado.

Solano, dominicano de origen y residente de El Bronx por muchos años, fue certificado por el Board Of Elections (BOE) de la ciudad de Nueva York luego de someter miles de firmas o peticiones de votantes demócratas y así poder participar en las primarias del 22 de junio próximo.

“Estoy muy feliz de poder estar en la boleta”, dijo Solano. “Gracias a todos mis vecinos por darme su firma, por apoyar mi candidatura que es la candidatura de todos, del pueblo”.

Sócrates Solano es un reconocido activista latino de Nueva York, quien por largos años ha venido sirviendo a todos los moradores de El Bronx, Manhattan y otros condados vecinos, sin importar su nacionalidad, religión o clase.

Durante varias décadas el candidato a concejal por el Distrito 14 de El Bronx, Sócrates Solano, se desempeño como la mano derecha del ex congresista Charles Rangel (NY-13).

Allí ayudó a miles de familias, organizaciones y grupos de profesionales, comunales y religiosos.

“Mi deber es con el pueblo, soy un candidato del pueblo y me debo a mi gente, por eso he aceptado esta nominación del Partido Demócrata para luchar por mejores oportunidades para todos”, dijo el destacado líder demócrata.

“Desde el primer día en el concejo municipal, de ganar las elecciones del martes 22 de junio, me enfocaré en resolver los problemas mas perentorios de nuestra comunidad, golpeada por esta pandemia del covid19”.

Instagram @socratessolano

Facebook @Socrates S. Solano

www.socratessolano.com/contribute

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba