Política

Julito Fulcar, cierra campaña a diputación PRM

El profesor Julito Fulcar, candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la provincia Peravia, cerró su campaña con una caravana que recibió un contundente respaldo especialmente de mujeres y jóvenes y en la que proclamó que su aspiración es ser el candidato legislativo más votado a nivel nacional.

Julito Fulcar manifestó que las manifestaciones que ha recibido de la comunidad de Baní, ha decidido el cambio de sus representantes en el Congreso Nacional.

“Tenemos la convicción por lo que percibimos y lo que nos dicen nuestras encuestas, que la comunidad banileja, ya decidió tener fuerzas y rostros nuevos en el Congreso para ética distinta en materia de legislación y de supervisión de los demás poderes del Estado” afirma Fulcar.

Fulcar sostuvo que de alcanzar un escaño en la cámara baja, el movimiento cooperativo nacional ocupará un lugar preponderante su agenda y recordó que ha emprendido severas luchas y ha sido un digno embajador dominicano a nivel internacional.

La marcha-caravana salió desde la cabeza del puente de la fortaleza, en la avenida principal de Baní, recorrió 50 kilómetros por Sombrero, Matanzas, Villa Fundación, Sabana Buey, Cañafistol, Las Tablas y Boca Canasta. Inició a las tres de la tarde y finalizó cerca de las 9 de la noche.

La actividad se desarrolló durante cuatro horas y media tras la llegada del profesor Fulcar, acompañado durante todo el trayecto por dirigentes de su partido de Peravia y fieles colaboradores de sus aspiraciones.

En la jornada, también participó una delegación cooperativista de distintos puntos del país, en apoyo a Fulcar quien es dirigente nacional de ese sector, actualmente en licencia de la presidencia del Consejo Nacional de Cooperativas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba