Deportes

Jugadores que podrían cambiar de camiseta este mismo año en MLB

Mientras que la fecha límite de cambios MLB sigue estando a meses de distancia, pero nunca es temprano para empezar a pensar en los los jugadores a conseguir. Y este año, hay algunas estrellas en necesidad de reubicación.Por lo general, los jugadores veteranos en equipos malos son los que mejor ajustan. A pesar de que la temporada estó todavía muy temprano,se puede evaluar.

Ryan Braun, jardinero, Cerveceros de Milwaukee

Ryan Braun tiene 32 años y ha tenido un tiempo difícil para mantenerse saludable durante las últimas temporadas. Eso ha hecho una posible negociación, lejos de la realidad.

Con cinco cuadrangulares y promedio de .372 / .443 / .605, Braun ha tenido un tórrido bateo en 2016, por lo que no deberían faltar las ofertas por el.

El ligero truco aquí es que Braun tiene una cláusula de no cambio en su contrato, pero él puede elegir donde ir, Esto obviamente limita la posibilidad de un canje, especialmente si Braun no está dispuesto a moverse donde se presente la oportunidad.

Para algunos equipos no es una mala idea obtener a Braun. Este podría ayudar a los Diamondbacks de Arizona, Dodgers de Los Angeles, Gigantes de San Franciso y Los Angeles Angels a quienes le caería muy bien un bateador que puede imprimir poder como Braun.

Braun ha sido un jugador fundamental para los Cerveceros durante casi una década. Y como Milwaukee busca reconstrucción, esto puede llevarse a cabo.

Lo mejor que los Cerveceros podría hacer por Braun es cambiarlo a un equipo que puede ganar. Del mismo modo, lo mejor que podía hacer Braun por los Cerveceros sería ayudar a su proyecto de reconstrucción permitiendo un cambio por buenos prospectos.

Freddie Freeman, el primera base de los Bravos de Atlanta,

Al igual que los Cerveceros, los Bravos no van a ninguna parte por un tiempo. Son probablemente el peor equipo de béisbol, y francamente, la perspectiva para el 2017 no se ve muy brillante. Freeman probablemente ya no sea tan productivo cuando Atlanta vuelva a ser un conjunto competitivo, por tal razón, ese producto se le puede dañar en sus manos sin provecho alguno.

Los Nacionales de Washington sería una buena opción para Freeman, pero las operaciones dentro de la división no son muy comunes.

Otros equipos son los Atléticos de Oakland, Marineros de Seattle, y posiblemente Astros de Houston todos podrían hacer un gran uso del primera base de Atlanta.

Matt Kemp, jardinero, San Diego Padres

Imagine que es un gerente o el entrenador de lanzadores de cara a una serie con los Padres. Antes de la serie cuando estudias su alineación, Kemp es el primero que te llega a la mente.

En la lista de Grandes Ligas, los Padres tienen muy poca profundidad. Peor que eso, San Diego tiene uno de los sistemas de finca peor en todo el béisbol, destacando el hecho de que el equipo no ha llegado a los playoffs desde 2006 ni ha tenido una temporada ganadora desde 2010.

Kemp, no sólo tiene un buen bate de poder, pero también es un jardinero fuerte, sería, sin duda, de gran ayuda para el equipo donde llegue, así como a los Padres.

Al igual que Braun, las lesiones han sido gran parte de la historia de Kemp.

Carlos Gómez, jardinero, Astros de Houston

Las cosas no han salido bien para los Astros al inicio de este año.

Sería injusto culpar a Carlos Gómez por todo lo de su equipo, pero sus promedios es .213 / OBP .241 sin cuadrangulares.

En general, las cosas no han ido buenas para Gómez desde que llegó a Houston en la fecha límite de cambios del año 2015. Si incluimos la post-temporada del 2015, que ha jugado 68 partidos para Houston, dio seis cuadrangulares en ese momento.

Sin embargo, para un veterano y dos veces All-Star como Gómez, es justo pensar que un cambio podría ser beneficioso para cualquiera.

Gómez tiene talento. Durante las temporadas 2013 y 2014, tuvo .284 / .347 / .491, conectó 47 jonrones y se robó 74 bases para los Cerveceros. Esas estaciones son suficientemente reciente como para decir que Gómez aún debe poseer un montón de valor comercial. Los jardineros están en muy alta demanda. En realidad, cualquiera de los equipos que prefieran a Braun o Kemp también podrían interesarse en Gómez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba