Noticias

Juan de los Santos dejó huellas imborrables en el Congreso

(Rep. Dominicana).-Los congresistas rinden un homenaje póstumo al asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, quien según el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán, dejó “huellas imborrables” a su paso por el Poder Legislativo.

“Dejó huellas en nuestros corazones, huellas imborrables en este escenario”, destacó Martínez Durán.

Definió a De los Santos como “un hombre joven, honesto y dispuesto”, cuya asesinato, según dijo, enlutece a todo el país y al Congreso Nacional.

Sostuvo que “Juancito vivió y vive en el corazón de cada uno de nosotros”.

El cuerpo sin vida del funcionario fue trasladado al Congreso Nacional desde la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en donde recibió un velatorio reservado a familiares y personas cercanas a la familia del fallecido.

De los Santos, un próspero empresario de los negocios de apuesta deportivas propietario de Juancito Sport, se desempeñó como diputado entre 2002 y 2006, cuando resultó electo alcalde del municipio Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De los Santos logró reelegirse en 2010 y buscaba retener su posición en las votaciones de mayo del próximo año. Al momento de su asesinato era además presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), en donde se le rendirá un homenaje póstumo en breve.

– See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2015/12/17/i202250_abel-martinez-juan-los-santos-dejo-huellas-imborrables-congreso.html#.VnOz0b8-rsY

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba