Deportes

Jornada de desquites para Heat y Cavaliers en la NBA

(PL) Los Heat de Miami y los Cavaliers de Cleveland buscarán hoy el desquite ante Milwaukee Bucks y Detroit Pistons, respectivamente, en la continuación de Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

El plantel de Miami, que viene de superar por 102-98 a los Nets de Brooklyn, marcha segundo de la división Sureste con balance de 25-21.

Para el partido de este viernes se espera el aporte del escolta Dwyane Wade para aplacar a unos Bucks que se han convertido en una piedra en el zapato, pues barrieron a Miami en cuatro juegos la temporada pasada y a principios de esta contienda se impusieron 91-79.

Por su parte, los Cavaliers vuelven al Palace of Auburn Hills, de Detroit, para visitar a los Pistons, que en noviembre pasado los derrotaron en esta misma cancha con marcador de 104-99.

El alero LeBron James y su compañero de ataque Kevin Love deben ser las principales figuras en este encuentro, al que llegan tras imponerse el miércoles por 115-93 sobre los Suns de Phoenix.

Mientras que los Lakers se miden hoy a los Clippers, en el derbi de los Ángeles, en el que los Lakers tratarán de desquitarse la derrota 84-94, que sufrieron el pasado 25 de diciembre.

Este jueves los Raptors de Toronto llegaron 10 triunfos consecutivos, nueva marca en la historia del equipo, y la mayor que hay actualmente en la NBA al imponerse por 103-93 a los New York Knicks.

Con esta victoria el equipo de Toronto se consolida como líder de la División Atlántico y segundo en la Conferencia Este.

Los Pacers de Indiana dejaron atrás una racha de tres derrotas al superar por 111-92 a los Hawks de Atlanta.

Por su parte los Bulls de Chicago lograron un triunfo cómodo por 114-91 ante Los Ángeles Lakers, el peor equipo que hay actualmente en la NBA.

El escolta-alero Jeff Green anotó 21 puntos, el pívot español Marc Gasol aportó 15 tantos y ocho rebotes que ayudaron a los Grizzlies de Memphis a vencer 103-83 sobre los Milwaukee Bucks.

Los Nuggets de Denver con el alero italiano Danilo Gallinari, que aportó 26 puntos, incluidos triples de cinco intentos, se impusieron 117-113 a los Washington Wizards.

El ala-pívot Ryan Anderson igualó su marca personal al encestar 36 puntos y los Pelicans de Nueva Orleans derrotaron 114-105 a los Sacramento Kings.

Viernes, 29 de enero:

-Detroit Pistons — Cleveland Cavaliers.

-Boston Celtics — Orlando Magic.

-New York Knicks — Phoenix Suns.

-Oklahoma City Thunder — Houston Rockets.

-Milwaukee Bucks — Miami Heat.

-Dallas Mavericks — Brooklyn Nets.

-Utah Jazz — Minnesota Timberwolves.

-Portland Trail Blazers — Charlotte Hornets.

-Los Ángeles Clippers — Los Ángeles Lakers.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba