Educación

Inician los preparativos para Expo Capacitando 2016

Santo Domingo. Los organizadores de la Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2016, la Expo-Feria de su especialidad más grande de la República Dominicana y que reunirá, en un mismo lugar, a los principales y mejores proveedores de servicios de capacitación del país, han iniciado los preparativos para su tercera edición, que tendrá como escenario el Gran Salón del Hotel Sheraton, con su acto inaugural el día 21 de Julio a las 7:00 P.M. y los días 22 y 23 de julio, a partir de las 10:00 A.M.

La firma Capacitando Global, con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH) ha anunciado que Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2016, estará orientada a dueños de empresas, gerentes generales y de recursos humanos, encargados de capacitación y firmas consultoras en capacitación.

Como novedades de este año se incluirán “ofertas de becas nacionales e internacionales para estudios de postgrados y maestrías en el exterior, por igual, se realizará el 1er. Encuentro Nacional de Responsables de Capacitación Empresarial. Más de 30 empresas expositoras y patrocinadoras se darán cita entre universidades, instituciones y firmas de capacitación empresarial y contaremos con la presencia de 5 conferencistas internacionales y 5 nacionales.”, explicó Eric Oller, Director de Expo Capacitando 2016.

En el marco de dicha feria se realizarán charlas magistrales a cargo de ponentes nacionales e internacionales tales como el Consultor Estratégico argentino Alberto Waissman, quien expondrá el tema: “Alineando la gestión de Capacitación a la estrategia de la empresa”, el mexicano José Miguel Macías quien disertará sobre la “Diversidad e Inclusión como factor de rentabilidad en las organizaciones”, los salvadoreños Glenda Mejía y Ricardo Cañas, con los temas “Capacitación con Metáforas: La nueva Educación Experiencial” y “Team Building: Desarrollando equipos de trabajo de Alto Rendimiento, respectivamente, Alejandro Rivera de Venezuela con “Innovando la Capacitación mediante el uso de Nuevas Tecnologías” y Stormy Reynoso de Costa Rica con “Alcanzando Ventas Extraordinarias de Manera Eficaz”.

En tanto, representando el país, Ivette Cáceres expondrá el tema: “Liderazgo basado en Personas: Modelo 4VL”, asimismo, Scarlet Ortíz con el tema “Marketing Digital 3.0”, Kay Valenzuela aportará sobre su especialidad: “Customer Experience: La Próxima Generación del Servicio”, Eduardo Oller con “Creando una Cultura de Calidad enfocada al cliente” y Ana María González disertará sobre “Herramientas Efectivas de Detección de Necesidades de Capacitación”.

Expo Capacitando 2016 cuenta con el patrocinio de AFP Popular, AFP Siembra, Fundapec, Infotep y ARS Futuro, Batuta by Pablo Polanco, Listín Diario, Revista Mercado, Revista Ritmo Económico, entre otros patrocinadores. Para más detalles sobre Expo Capacitando 2016 pueden escribir al correo: info@capacitando.com.do o llamar al teléfono 809-482-5649

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba