Noticias

Inauguran sucursal de Wecare Home Care en North Philly

FILADELFIA, PA—Altos Ejecutivos, líderes comunitarios y personalidades estrechamente ligadas al sector empresarial hispano, dejaron formalmente inaugurada hoy la nueva sucursal de We Care Home Care, una agencia de atenciones domiciliaria que prestara servicios a personas envejecientes al norte de Filadelfia.
El Licenciado José Manuel Brito, Presidente y CEO junto a sus familiares y amigos cortó la cinta para dejar inaugurada la agencia de servicios a personas mayores de edad y que también creara empleos en la zona.
La nueva sucursal de We Care Home Care inaugurada la tarde del lunes 21 de diciembre del 2015 está localizada en las facilidades de la clínica de Salud Mental (Nueva Vida) del 3169 norte de la calle 5 en Filadelfia, Pennsylvania, 19133, teléfono 215-989-4455.
La Locutora Marilyn Rodríguez de *Ahora Si* fungiendo como Maestra de Ceremonia presentó al joven empresario José Manuel Brito quien dio la bienvenida a sus invitados y empleados presentes allí.
“Estoy inmensamente agradecido con todos ustedes por haber venido a esta ceremonia inaugural y espero continúen apoyando moralmente este proyecto que beneficiará a cientos de personas mayores de edad residentes en la parte norte de Filadelfia y que no tienen un pariente que lo ayude”, manifestó José Brito.
Cuestionado sobre el por qué establecía este negocio en esta parte de Pennsylvania y contestó diciendo que Filadelfia ha sido la comunidad que durante años junto a Camden le ha brindado albergue amistoso.
“Filadelfia siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, muchos eventos que hemos hecho aquí apoyando a las organizaciones sin fines lucrativos y vimos la necesidad que existe aquí de servicios a la población envejeciente y al mismo tiempo contribuir a la creación de empleos en el vecindario”, señaló.
Para los servicios a las personas necesitadas We Care Home Care tendrá disponibles Enfermeras (ros), asistentes en el hogar y posteriormente seria ampliada la cobertura.
“Todos los comienzos son duros y difíciles por ser un mercado nuevo, pero nada en la vida es imposible y creo que con muchos esfuerzos y sacrificios haremos posible este nuevo proyecto empresarial”, sostuvo Brito.
Wecare Home Care constituye la mejor solución para las personas mayores y/o incapacitadas que desean mantener su independencia con dignidad al seguir viviendo en la comodidad de sus hogares.
“Nuestro personal Care Aides/ CNA/CHHA/ acompañantes hacen más fáciles sus vidas mediante la realización de muchas de las tareas hogareñas que se han convertido en un reto”, explica un documento de la compañía entregado a la prensa.
“Nuestros empleados con licencia estatal pueden ofrecer una amplia gama de servicios que incluyen acompañar al cliente en su visita médica, compras y la realización de diligencias domesticas, recordarles los horarios de sus medicamentos, proveer asistencia para la higiene personal, supervisión de la ambulancia del cliente y socorrerlo para evitar caídas estrepitosas”, continua diciendo.
Durante el acto inaugural con la presencia de medio centenar de invitados, Ángel Fuentes, líder comunitario de Camden, entregó a José Brito una proclama de la Ciudad de Filadelfia que le envío la Concejal María Quiñones Sánchez.
Algunos de los invitados que fueron entrevistados por (RCM-Noticias) dieron su visto bueno a la nueva agencia de servicios y protección a envejecientes y coincidieron en señalar que la ciudad de Filadelfia necesita inversionistas que contribuyan al desarrollo de la economía local.
Los doctores Ramón Acosta, Cesar Tavera, Lidia Tavera Genao, Ana Merfis Ortega y Georgina Madera felicitaron a José Brito por sus iniciativas de inversión.
“Me siento muy feliz porque esto significa que la oficina de Nueva Jersey se está expandiendo hacia otros espacios, gracias al esfuerzo que ha venido realizando mi esposo. Ya se está notando y espero que toda la comunidad nos respalde en esta nueva iniciativa”, dijo Ana Merfis Ortega.
De igual manera lo hicieron Franklin Medrano a nombre de la Cámara de Comercio Hispana, el Periodista Polón Vásquez en representación de los periódicos Impacto Latín y Listinusa.net y Ángel Fuentes a nombre de la ciudad de Camden, Nueva Jersey.
En We Care Home Care trabajan alrededor de 100 personas y la misma está ubicada en el 811 de Church RD, Suite 221 de Cherry Hill, Nueva Jersey, 08002, teléfono 856-283-4080.

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba