Deportes

Honda, un rival para Mercedes

Tal vez sea palabrería o una sincera visión de futuro. El caso es que en Mercedes empiezan a mirar lo que hacen sus adversarios, en particular Ferrari y Honda en lo relativo a motores para la temporada 2016.

El jefe de motores de Mercedes, Andy Cowell, ha dicho: «Si miramos lo que ha hecho Ferrari en los últimos 12 meses, es extraordinario. Sus mejoras han dado un gran crédito a su recuperación y a su entusiasmo. Nadie en Mercedes asume que vamos a ganar. Todos aquí están asumiendo que vamos a ser atacados por Ferrari y que Honda es una gran amenaza».

Cowell manifestó sobre el equipo de Alonso: «Han llegado rápido y están aprendiendo en público, pero están altamente determinados. Forman pareja con McLaren, quienes también están altamente determinados. Sabemos como trabaja McLaren en términos del enfoque impulsado por los datos, por lo que van a dar pasos muy, muy grandes».

Respecto a la llegada de la escudería Renault a la F1, dijo: «También está la determinación de Renault ya que lo han demostrado implicándose mucho más en la Fórmula 1. En vez de ser simplemente suministradores de motores, ha habido una reestructuración del equipo. Va a haber grandes historias sobre las que hablar».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba