Noticias

Hillary Clinton trolea a Trump con un emoticón tras la suspensión de su cuenta de Twitter

La publicación de la política demócrata fue elogiada por muchos de sus seguidores, pero también provocó reacciones en su contra.

La rival de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EE.UU. de 2016, Hillary Clinton, se divirtió un poco a expensas del mandatario saliente después de que Twitter lo bloqueara indefinidamente de la red social.

Este viernes Twitter tomó la decisión de suspender permanentemente la cuenta personal del mandatario @realDonaldTrump, debido “al riesgo de una mayor incitación a la violencia” tras los desmanes en el Capitolio.

La política demócrata, a quien Trump en cierto momento atacó en sus redes sociales, respondió satisfecha, compartiendo un tuit de 2016 en el que instaba al presidente republicano a borrar su cuenta.

“Elimine su cuenta”, rezaba el mensaje, que ahora esta acompañado de una marca de verificación, como indicando asunto cumplido.

La respuesta de la exsecretaria de Estado a lo que fue un mal día para Trump, no tardó en provocar reacciones a su favor y en contra.

“[…] Pero espera, espera… ¡y entonces lo hicieron por él!”, bromeó un internauta con una imagen en la que aparece Clinton riéndose junto al expresidente Barack Obama. “Un gran día para ser Hillary Clinton”, escribió otro usuario.

“Eres hábil y elegante en tu ahorro de palabras”, la elogió otro de sus seguidores.

Mientras que muchos vieron como algo positivo la suspensión de la cuenta de Trump, también hubo quienes criticaron a Clinton por celebrar esa decisión.

Otros internautas también advirtieron que los republicanos pronto podrían volver al poder. Uno de ellos lo ilustró con un divertido meme.

Después de que partidarios del actual mandatario irrumpieran este miércoles en la sede legislativa, varias redes sociales suspendieron las cuentas de Trump. Facebook, Instagram, Snapchat y Twitch mantienen bloqueadas sus cuentas de manera indefinida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba