Farándula

Grupo Niche lanza nuevo sencillo en República Dominicana celebrando 35 Aniversario

Este aniversario del Grupo Niche es especial, primero porque hicieron el lanzamiento Mundial de su nuevo su nuevo sencillo “Enamorada” desde República Dominicana y además tienen un gran concierto bailable para celebrar su 35 Aniversario este jueves 25 de febrero en Hard Rock Café de Blue Mall.

Allí se escucharan las “antiguas grabaciones” realizadas por la agrupación, que por la gran difusión de otros éxitos no tuvieron la oportunidad de estar en la radio, pero que conservan la calidad y el sello de su fundador Jairo Valera, ya fallecido.

Promoviendo este concierto -producido por el empresario artístico Amable Valenzuela- los integrantes de Niche, exhortaron a los exponentes dominicanos del género salsa -con quienes no descartan alguna colaboración- a ser disciplinados y pacientes; y recordar que lo más importante es una mezcla bien dosificada de perseverancia.

Durante un encuentro con medios locales, mostraron -en exclusiva- el vídeo de su nuevo sencillo “Enamorada” bajo la dirección y arreglos del director musical José Aguirre quien luego de varios años de ausencia regresó a la agrupación y eligió grabar de nuevo este corte, a propósito de la celebración de los 35 años del grupo.

banda considerada una de las agrupaciones salseras más importantes de América e integrada por los vocalistas Elvis Magno, Yuri Toro y Arnold Moreno, recibieron el pasado martes un reconocimiento del Embajador de Colombia en República Dominicana, Roberto García Márquez, por resaltar los valores de Jairo Valera uno de los mayores expositores de la salsa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba