AutosTecnología

Ford desarrolló nuevos asientos traseros para el Shelby Mustang GT350R

Sentarse en el asiento de atrás de un Mustang nunca ha sido algo emocionante, pero todo esto cambiará, cuando la división de “Ford Performance” estrene un nuevo juego para los asientos traseros, diseñados y desarrollados especialmente, para convertir al Shelby GT350R Mustang en un modelo de cuatro plazas.

“Nosotros siempre escuchamos comentarios de nuestros clientes”, dijo Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Así que cuando muchos pidieron mejores asientos traseros para el GT350R, actuamos rápidamente para que estén prontamente disponible.”

Con este nuevo diseño, atrás han quedado los días en que sólo dos pasajeros podrían viajar cómodos. Este nuevo juego para los asientos traseros, significa que el Shelby GT350R para pasar a tener cuatro plazas en el Mustang.

El juego de asientos cuenta con el mismo material de Alcántara de alta calidad y de alto contraste, con costuras de acento rojos como los asientos delanteros. Con la seguridad una prioridad, incluye todos los sistemas de retención de los ocupantes originales del GT350.

Pero Ford recomienda que solo sea un distribuidor autorizado o un centro de servicio el que realice la instalación, para ayudar a garantizar la seguridad de los pasajeros en los asientos traseros. El juego de asientos traseros están disponibles en US$ 999 a través de “Ford Performance Parts”.

El hecho de que muchos clientes querían adaptar la parte trasera a más personas en su Mustang, estos nuevos asientos sirven para demostrar que no importa cual incondicional eres con tu carro, porque sin comprometer la practicidad de un deportivo, se le añade comodidad.

por Enrique Kogan @autos_enrique

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba