Noticias

Florida: Convención Mundial de Medios

Por: Amín Cruz

 

La Capital del Sol Miami, se prepara para la gran Convención Mundial de Medios Masivos de Comunicación, con la presencia de periodistas y comunicadores de América Latina y el mundo, con la participación de más de 200 expositores experto en temas relacionado con el quehacer de la comunicación universal.

 

La información fue ofrecida por el Dr. Néstor Gabriel Kost, creador y fundador de CELA International University y de varios medios de comunicación, quien ofrece una nueva oportunidad para todos los que nunca han participado en una Convención Internacional.

 

Media 2016 será realizada en El Miami Airport Convention Center, más conocido como MACC, los días 16, 17 y 18 de junio del presente año, con la participación de más de mil periodistas de toda parte del mundo.

 

Kost señaló que MACC está listo para recibir a los comunicadores, predicadores, líderes, que se darán cita en esta majestuoso evento donde el aprendizaje y la enseñanza serán los pilares del conocimiento, por tal razón exhortamos a los interesados a comunicarse con nuestra organización.

 

La Convención Media 2016 tendrá la finalidad de capacitación y actualización en diferentes aspectos de las comunicaciones y recibir un certificado acreditado por ICMM (International Chamber of Mass Media) y válido en cualquier lugar de América Latina, Europa, el Caribe, Norte y Centro América, y a demás el carnet de miembro de ICMM.

 

“Los participantes intercambiaran conceptos y experiencias en los medios, además en seminarios, plenarias, reuniones de negocios, tecnología de punta y toda la proyección en el campo de las comunicaciones, contaremos con oradores de diferentes países”. así lo expresó el Pastor Gabriel Kost, Presidente de la Convención Mundial de Medios Masivos de Comunicación, Media 2016.

 

Cela International University, máximo patrocinador de la Convención y el Congreso Hispanoamericano de Prensa, quienes tienen un acuerdo estratégico para ofrecer nuevas oportunidades para todos los profesionales de los medios masivos, acreditando los estudios, experiencia y trayectoria en medios de comunicación otorgando a los que califiquen, diplomados, asociados, licenciaturas, maestrías o doctorado en Filosofía de la Comunicación.

 

Para los interesados en participar se pueden comunicar al teléfono (Miami) 786-488-3044 o convencionmedia2016@gmail.com, y para más información visite la página de Media 2016, http://media2016.com/, para América Latina congresodeprensa.usa@gmail.com.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba