Turismo

Feria Internacional de Turismo de América Latina espera más de cien mil visitantes

Foto: fit.org.ar

El gran encuentro de negocios del sector turístico del continente que cada año se celebra en Buenos Aires, Argentina, espera recibir, en su 24 edición, a más de 100.000 visitantes, de más de medio centenar de países y unos mil 700 expositores.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) se celebrará del 5 al 8 de octubre de 2019 con República Dominicana como país invitado de honor.

Considerada la feria más grande de Iberoamérica, cada año la FIT reúne a protagonistas de la industria global del turismo.

Como novedad, por primera vez en la historia de la FIT, sus visitantes podrán comprar las vacaciones directamente en el ámbito de la Feria ya que las agencias de viajes y turismo estarán habilitadas para vender.

igualmente vale resaltar el espacio FITTECH, dedicado a la tecnología, las tendencias y las experiencias relacionadas con el turismo y las rondas de negocios, que potencian el contacto entre profesionales del sector, y generan espacios únicos para el comercio.

El público podrá disfrutar de la cultura de las provincias argentinas y de diferentes países del mundo, con múltiples actividades recreativas, degustaciones de platos y productos típicos, encuentros de cocina participativa, shows musicales y las mejores propuestas de los destinos turísticos.

Fuente: Expreso. Redacción. J.R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba