Tecnología

Facebook: Zuckerberg muestra sin querer nuevo diseño de la app

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- “Mark Zuckerberg” se emocionó mucho. El CEO de Facebook realizó una transmisión en vivo para poder mostrar al mundo la nueva función que desde hoy todos podrán hacer con su smartphone, transmitir en vivo al mismo estilo de Periscope. Sin embargo, cuando mostró su iPhone a la cámara, algo realmente insólito pasó.

El fundador de la red social al parecer no se percató mucho y mostró de casualidad cómo será el nuevo diseño de Facebook para teléfonos móviles. “Los videos se mostrarán de la siguiente forma en el smartphone. ¿Cómo puedes acceder a ellos? Muy fácil. Sólo tienes que ir al menú principal y elegir la opción Transmisión en Vivo”, indicó Zuckerberg.

Fue en ese momento en donde se pudo apreciar que la nueva interfaz de Facebook será mucho más dinámica. De forma que cuando se presione sobre el ícono de menú, se desplegará una ventana muy minimalista con diversos colores.

Veremos que para escribir debemos presionar el botón azul; para publicar una photo o video, el verde; para expresar un sentimiento, el botón amarillo; para transmitir, el rojo; para GIF un botón más amarrillo que el anterior; el morado es para música y el turquesa para Chek-In.

Facebook lanza en vivo para todos

A través de su muro en Facebook, Mark Zuckerberg mostró en detalle lo que será su nueva función a nivel mundial, la transmisión en vivo:

“En vivo es como tener una cámara de televisión en el bolsillo. Cualquier persona con un teléfono ahora tiene el poder de transmitir a cualquier persona en el mundo. Al interactuar en vivo, sentirse conectado de una manera más personal. Este es un gran cambio en la forma en que nos comunicamos, y que va a crear nuevas oportunidades para que la gente se reúna”, indicó Zuckerberg.

Significa que cualquier persona en cualquier lugar del mundo ya puede transmitir en vivo en Facebook sin necesidad de instalar un programa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba