Farándula

Exitosa gira artística del Bachatero Chicho Severino por Estados Unidos

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

NUEVA YORK, NY—Como muy exitosa fue calificada la gira artística que realizó recientemente el Bachatero dominicano Chicho Severino por varios pueblos de la costa Este de los Estados Unidos.
Durante su gira, el artista quisqueyano amenizó alrededor de 40 fiestas en discotecas y centros de diversión localizados en pueblos donde existe una mayor presencia de dominicanos amantes del género musical bachata.
El popular músico y cantante, Chicho Severino fue bien recibido y ovacionado por sus fanáticos dominicanos que desde hacia años esperaban su espectáculo en los Estados Unidos.
Chicho visito y tocó bailes en Boston, Massachusetts, Nueva York, Filadelfia, Providence, Atlanta, Georgia, Nueva Jersey, Connecticut y otras poblaciones de la región.
La gira artística de Severino constituyo un rotundo éxito, gracias a un gran trabajo promocional que hicieron las empresas Moreno Production (MP) y Música Latina de Roberto Almonte.
Por fin, la diáspora dominicana residente en esta parte de la Unión Americana pudo ver de cerca, bailar, tomarse fotos y aplaudir a su ídolo original de la música vernácula nacional. Felicidades a Chicho Severino!!!!!!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba