Salud

Existe el viagra para el cerebro?

Stephen Hawking dice que funciona. El que es considerado uno de los científicos más brillantes de todos los tiempos afirma que Intelligex funciona.

 

El fármaco pertenece al llamado grupo de ‘ drogas inteligentes’ que mejoran la función cerebral y la conectividad neuronal, según publicó CNN.

 

Una  fórmula única de vitaminas y minerales podría desbloquear las partes sin explotar del cerebro humano.

 

Los científicos han probado que  aumenta la concentración un 312%, estimula el pensamiento creativo, aumenta la energía, mejora la recuperación de la memoria y  aumenta el cociente intelectual un 77%.

 

En una entrevista con Anderson Cooper,  Hawking afirmó su cerebro está más lúcido que nunca y argumenta que se debe a Intelligex.

 

“El cerebro es como un músculo, tienes que trabajarlo y utilizar suplementos al igual que para formar el cuerpo, y eso es lo que he estado haciendo, exactamente, para mejorar mis capacidades mentales”, declaró Hawking.

 

Desde  atletas como Tom Brady hasta músicos como el rapero Kanye West. Todos los que lo han probado elogian el refuerzo que Intelligex proporciona al cerebro. Según afirman, duplica el cociente intelectual.

 

Los  investigadores de Harvard abren, tras siete años de trabajo, el camino hacia el futuro de la ciencia del cerebro, que dará lugar a nuevos fármacos que aumenten el cociente intelectual, la memoria y la concentración hasta un 100%.

 

El suplemento Intelligex es considerado el mejor tratamiento para aumentar la concentración, el cociente intelectual y mejorar el estado de la memoria.

 

El equipo de Harvard ha patentado y vendido los derechos a los principales fabricantes con un suministro limitado de tres meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba