New York

Ex amante de Bill Clinton dice Hillary es lesbiana

A la aspirante presidencial demócrata de Estados Unidos sus adversarios le tienen el oído ardiendo, y son frecuentes los ataques en su contra, entre ellos sobre su vida personal y familiar.

El más reciente de ellos es el de una supuesta ex amante de Bill Clinton, Sally Miller, ex Miss Arkansas, que ha dicho que Hillary Clinton es lesbiana y da a entender que se lo reveló el esposo de la aspirante presidencial Bill Clinton.

Miller ha dicho que está dispuesta a revelar nuevos secretos contados por el propio Bill Clinton y que atañen a la precandidata demócrata.
Miller ofreció una entrevista al Daily Mail. Asegura que disfrutaba todo lo que el ex presidente hacía en la intimidad, como tocar el saxofón o incluso ponerse una bata de ella, pero más aún los secretos que él le revelaba.

Prometió que publicar un libro con su memorias incluidos los momentos íntimos que pasó con Bill; en el libro difundirá grandes detalles de todo lo que se enteró como que a Hillary le gusta el sexo con las mujeres, según le contó su amante.

Las revelaciones le han traído problemas, cuenta al Mail, ya que indica que ha sido víctima de acoso telefónico e incluso espiada y ahora teme por su vida. “Sí un día aparezco muerta por supuesto suicidio no deben creerlo”, advierte.

“Creo que Hillary se pregunta cuánto sé sobre ella (…) y con las elecciones cerca, no puede permitirse ningún tipo de cabo suelto”, dice Miller.

Debido a la información que ha hecho pública y por su seguridad, Miller afirma duerme con una pistola cerca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba