Farándula

Empresario Vidal Cedeño confirma visado a Yiyo Sarante

SANTO DOMINGO.- El anuncio hecho por el salsero Yiyo Sarante en el programa “Pégate y Gana con El Pachá”,  de que viajará a los Estados Unidos, ha causado revuelo entre promotores y empresario del entretenimiento, quienes pidieron en un comunicado enseñar la visa que el gobierno de ese país le otorgará al mismo.

A enfrentar los comentario en contra del intérprete de “Un Hombre Normal”, salió el empresario dominicano Vidal Cedeño, quien aseguró la participación de Yiyo al show titulado “50/20” que se hará el próximo 29 de mayo en el United Palace del Alto Manhattan, en Nueva York.

“Ya puedo asegurar que Yiyo tiene los papeles para poder viajar a Estados Unidos y por  eso estará en el espectáculo que preparo para final de este mes,  donde celebraremos los 50 años de Fefita la Grande y los 20 de Raymond y Miguel”, explico el reconocido promotor.

Vidal, al ser entrevistado vía telefónica en el programa dParranda Radio Show de Súper Q 100.9fm en Santo Domingo y Sonido 104.3fm en todo el Cibao, dijo que solo está por confirmar las entradas de los músicos, pero que si no se logra el cantante estará con otros instrumentistas de esa ciudad de Norteamérica.

Al responde sobre el cuestionamiento que le hacen otros promotores de “La Gran Manzana”, este dijo que luego de las elecciones hará un encuentro para mostrar el visado de Yiyo, asi como el de Kiko el Presidente y Marino Castellanos.

Sobre Yiyo

El salsero Yiyo Sarante no ha podido pisar suelo de Estados Unidos durante su carrera musical, a pesar de diversos intentos hechos para conseguir el perdón del gobierno de los Estados Unidos, ya que enfrentaba un problema migratorio del pasado.

HÉCTOR ROMERO

Hferom@dparranda.net

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba