Política

Empresaria latina abre oficinas de Los Taxes en Kenneth Square PA

KENNETH SQUARE, PA—La Empresaria dominico-americana, Elsy Melo inauguró recientemente, las nuevas oficinas de Los Taxes, con la finalidad de ayudar a los hispanos en la preparación de sus impuestos en esta pequeña población al Sur de Pennsylvania.
Las modernas y confortables oficinas de Los Taxes están ubicadas en el 600 West de la calle Cypress en la comunidad de Kenneth Square, Pennsylvania, 19348 y las mismas estarán abiertas todos los días, de lunes a sabidos en horarios de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.
La Abogada de origen dominicano, Licenciada Elsy Melo cortó la cinta roja que dejaba en funciones, el pequeño consorcio de servicios y que fue bendecido por Reverendo Oscar Rosario de aquella localidad.
Las oficinas de preparación de impuestos en Kenneth Square, Pennsylvania es propiedad de Elsy Melo y forma parte de la franquicia regional de Los Taxes, cuyo Director Ejecutivo es el Empresario latino, Javier Solís.
La apertura de Los Taxes allí, es un indicador fehaciente de que los hispanos están trabajando fuerte en Pennsylvania, creando fuentes de empleos, ofreciendo servicios de orientación y generando bienestar para la comunidad.
“La época de los taxes se está acercando y estamos aquí para asistirlos y darles el servicio tributario que merecen los trabajadores”, agregó.
“La preparación de impuestos es un negocio que viene en auge, pero hay que verlo como una forma de ayudar a la población hispana. La demanda y/o los requerimientos del Tío Sam, es precisamente que los trabajadores inmigrantes puedan llevar un control con el pago de esos aranceles”, dijo Elsy Melo.
“No quiero ver esto como un negocio propio, quiero verlo más bien como una forma de apoyar a la comunidad que esta sedienta de ayuda y que ha sido maltratada por personas que han hecho mal uso de esos recursos”, estableció Melo.
Las oficinas instaladas allí, ofrecerán asesorías de inmigración, preparación de contabilidad, asesoría de logística integral, el manejo de importación, exportación y comercialización de productos para el acondicionamiento del cuero cabelludo.
“Tengo más de 20 años de experiencia en negocios de exportación, importación y manejo de logísticas de desarrollo y expansión empresarial”, indicó Elsy.
Elsy Melo manifestó que dedicara más tiempo a los trabajos de asesoría en inmigración por la cantidad de personas desorientadas que viven en los estados de Delaware y Pennsylvania.
A la ceremonia inaugural de la nueva locación asistieron decenas de invitados entre ellos la doctora Jezebel Ortiz Villaman, el empresario Wilson Cabrera y Ana Virginia Naranjo, Directora Regional de Los Taxes en Pennsylvania.
Más información favor llamar a Elsy Melo al teléfono 347-923-1103 o a través de su correo electrónico: emelo@lostaxes.com

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba