Farándula

Eligen dominicana Maxiel Burdier “Modelo del Año”

NUEVA YORK— La beldad dominicana, Glendy Maxiel Burdier, fue elegida aquí como la “Modelo del Año 2016”.

La selección de la nueva reina de la Pasarella tuvo lugar en Manhattan, en el marco de los Premios De La Prensa, efectuados en South Beach Restaurante.

El Comité Organizador del galardón explicó que “para la elección de Burdier se tomaron en cuenta muchos factores”, entre ellos su elegante belleza, experiencia en la pasarela, y trayectoria.

“Le doy gracias a Dios por este nuevo titulo en mi carrera el cual se lo dedico a mis seguidores y toda mi familia”, explicó la Hermosa dominicana nativa de Bonao City, Republica Dominicana.

“Este premio es un gran reto para mi porque me compromete ante mi publico a prepararme mas para representar mejor a mi país en el extranjero”, agregó la exuberante modelo de 25 años.

Con el fin de proyectar mas su imagen y su talento Maxiel Burdier ha ingresado en la escuela de Locución Ray Carrión Jr; y además continua perfeccionando la pasarela y el modelaje.

“Uno nunca termina de aprender”, explicó la joven artista dominicana residente de Queens, Nueva York, quien ya tiene ofertas de participar en películas de Hollywood.

Y es que su pasión por los escenarios viene desde niña, según ella misma destacada.

“La pasarela es mi pasión”, dijo. “Me gustan las luces y los grandes escenarios”.

Maxiel Burdier ha salido dos veces en la portada principal de la Revista Travieza, y otros medios internacionales han requerido sus servicios.

Entre los numerosos premios obtenidos estan también una proclama del Congreso de los Estados Unidos, de manos del Congresista Charles B.

Rangel (D-NY), y el Premio Dominicano USA como “Figura Destacada del Año”.

Glendy Maxiel Burdier lleva mas de 10 años de trayectoria en el mundo del modelaje, participando en grandes escenarios de Los Ángeles, California; Nueva York, Miami y Europa.  Ha participado como figura central en numerosos videos musicales, y actualmente es el rostro de promociones de rones, vinos y cervezas. Labora como modelo para las firmas Barceló, Coors Light, Cerveza Presidente, Bud Light, Inka Cola y Vinos Luscious.

 

 

Global Marketing WorldWide

New York City

Fjerez5205@aol.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba