Política

El PLD hará actividades y marcha de cierre de campaña el 12 de mayo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este martes que cerrará su campaña electoral el 12 de mayo con una marcha caravana en el Distrito Nacional.

El anuncio lo hizo Rubén Bichara, director operativo del Comité Nacional de Campaña, en conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD, al tiempo que se anunció el conjunto de actividades a desarrollar previo al acto final de la campaña.

Dijo que ese partido continuará con sus actividades esta semana encabezadas por el presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño y el presidente del partido, Leonel Fernández.

Bichara precisó que desde el jueves hasta el 12 de mayo se realizarán actividades todos los días, de las que se informará la próxima semana, cuando se confirmen el trazo de las rutas y se informe a los comités de campaña locales.

Explicó que en las localidades visitadas se realizarán los cierres de la campaña presidencial y que los candidatos al municipio y al Congreso organizarán sus actividades de forma independiente.

Añadió que el programa de Gobierno será presentado de manera oficial la semana próxima, pero no especificó el lugar ni la hora.

Actividades de campaña

El presidente Danilo Medina retoma las actividades proselitistas este jueves con una caravana en la provincia Monseñor Nouel, a las 4:30 de la tarde. El viernes va para Higüey, provincia La Altagracia.

El sábado, a partir de la 2:00 de la tarde, realizará un recorrido por Quisqueya, Los Llanos, Consuelo y el municipio cabecera de San Pedro de Macorís, mientras el domingo presidirá una actividad con el sector cultural, y en la tarde visitará La Vega y Jarabacoa.

El lunes primero de mayo, Día del Trabajo, y feriado, recorrerá Navarrete y Puerto Plata. El martes 2 de mayo estará en Nagua.

Leonel y Margarita

El presidente del PLD, Leonel Fernández, estará con sus visitas puntuales este 27 de abril en la seccional Jaime Vargas de Nueva York, el sábado 30 de abril en Dajabón, el domingo 1 de mayo, en la mañana, en Mao-Valverde, y en la tarde, en Santiago.

En tanto, la vicepresidenta y candidata a la misma posición, Margarita Cedeño de Fernández, realizará un recorrido el jueves 28 y viernes 29 de abril por la Circunscripción Electoral 1, del Distrito Nacional, y el sábado 30 de abril, por la Circunscripción 2, de la misma demarcación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba