Política

El PLD en NY invita a conferencia con el canciller Navarro en la celebración del nuevo aniversario de su fundación

NUEVA YORK.-La seccional estatal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebrará el 42 aniversario de la fundación de esa organización de parte del ex presidente profesor Juan Bosch, con una conferencia que ofrecerá el miembro de su Comité Central y ministro de Relaciones Exteriores, arquitecto Andrés Navarro.
La disertación de Navarro, a la cual están invitadas la comunidad dominicana y sus organizaciones, tendrá lugar el martes 15 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en el edificio 2005 de la avenida Ámsterdam a esquina calle 159, segundo piso, en el alto Manhattan.
El Partido de la Liberación Dominicana fue fundado en diciembre de 1973 por el profesor Bosch, quien en julio de 1939 había fundado junto con otros exiliados políticos en Cuba, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), el cual es un aliado del PLD para las elecciones del 15 de mayo de 2016 y la candidatura presidencial del presidente Danilo Medina.
El licenciado Frank Cortorreal, presidente de la seccional estatal del PLD y miembro de su Comité Central, dijo que se está invitando a la comunidad dominicana en general a la conferencia que ofrecerá Navarro porque esa entidad política se debe al pueblo dominicano.
Cortorreal dijo que próximamente serán anunciadas otras actividades con motivo de la conmemoración del cuadragésimo segundo aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, además de la disertación que ofrecerá el martes 15 de diciembre el canciller Navarro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba