Noticias

El Periódico Digital ListinUSA.net Respalda la candidatura de Ramfís Domínguez Trujillo

Por Rey Díaz

Durante las próximas elecciones generales del domingo 17 de mayo del año 2020 que se avecinan en la República Dominicana representarán un desafío enorme para los votantes que viven en el territorio nacional, así como también para los miles de dominicanos que viven en otros países como los Estados Unidos, Canadá, México, Europa, América Latina, Asía y Japón.

Pero desde ya queremos dejar claro que el Listinusa.net estará apoyando al candidato José Luis Ramfís Domínguez Trujillo. Después de examinar los últimos 23 años de historia, consideramos que nadie más en el país esta capacitado para dirigir nuestra nación efectivamente mejor que Ramfís Domínguez Trujillo.

En estas elecciones están en juego la pérdida de nuestra identidad como nación, la soberanía en manos del país vecino Haití, el narco tráfico, la corrupción y la inseguridad ciudadana.  La única forma de detener todos esos grandes males que no amenazan, es por medio de la elección de Ramfís Domínguez Trujillo como presidente de la nación.

Invitamos a todos los dominicanos y las dominicanas para unificar los esfuerzos durante las elecciones del próximo año para respaldar masivamente a un hombre que por sus antecedentes familiares, no venderá la patria como hasta ahora se ha estado haciendo a poderes extranjeros y a grupos de intereses trasnacionales, representados estos poderes económicos por personas organizadas en mafias para adueñarse del país y seguir produciendo riquezas, mientras el pueblo padece las penurias de un sistema corrupto que agotó su vida política útil, si es que alguna vez la tuvo.

Es hora de que los verdaderos dominicanos, los que añoran una patria mejor, puedan regresar, siempre y cuando la nación ofrezca las garantías mínimas de seguridad, respeto a los ciudadanos, respecto a las leyes y cuando se haga un reordenamiento democrático de todas las instituciones que forman parte del Estado Dominicano.

Observamos que los candidatos tradicionales a la presidencia de la República solo ofrecen más de lo mismo. Estamos conscientes que para que exista una verdadera democracia en el país, los monopolios, el agiotismo, la falta de transparencia, el alto índice de tráfico de drogas, el alto índice criminal, y la corrupción del gobierno deben desaparecer por completo. El único candidato que ofrece esa garantía de cambio es Ramfís Domínguez Trujillo al mando de la nación.

Es debido a todas estas razones que apoyamos la candidatura de José Luis Ramfís Domínguez Trujillo como el único candidato que garantiza el bienestar de todos los dominicanos.

Frente a todas las crisis que vive el pueblo dominicano, la figura de Ramfís Domínguez Trujillo es la única que podemos comparar con la de los fundadores de la República Dominicana, quienes ofrendaron sus vidas y bienes para establecer un proyecto de Patria, que todavía sigue en pañales debido a los traidores de esos ideales que como todos sabemos siempre han existido.

Ahora más que nunca, se hace necesario, evaluar a donde estamos, como llegamos a este estado de cosas y que debemos hacer para revertir todos los males que nos aquejan, si deseamos regresar al fundamento de nación de Dios, Patria y Libertad.

Además del respaldo a la candidatura de Ramfís Domínguez Trujillo, hacemos un llamado a todos los dominicanos y dominicanas, a no dejarse engañar por todas las artimañas propagandísticas que puedan inventar y producir el partido que está en el poder, o cualquier otro poder económico, sino que unidos todos luchemos por una Patria libre y soberana de cualquier potencia extranjera. Ramfís 2020.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba