Farándula

El cantante dominicano “El Hijo E’ Lola” promueve última producción discográfica *Ayer Pedí*

Por Polón Vásquez
Pvasquez3570@yahoo.com
FILADELFIA, PA—A ritmo de merengue popular, el cantante dominicano Alberto Martínez “El Hijo E’ Lola” está promoviendo su última producción discográfica titulado *Ayer Pedí* una pegajosa pieza musical bailable que grabo bajo el acompañamiento de su orquesta, La Sinfónica de Philly.
“El Hijo E’ Lola” un artista hispano con un largo historial como cantante de merengue en su país y el exterior, grabo recientemente la nueva pieza musical, una propuesta discográfica que ha venido calando profundamente en los corazones de sus seguidores.
“Ayer Pedí” es un tema atractivo que ha impactado entre los oyentes de las estaciones radiales latinas más escuchada en Filadelfia y todo el valle Delaware.
Así como también en las discotecas y centros nocturnos donde “El Hijo E’ Lola” ha presentado su espectáculo con el acompañamiento musical de La Sinfónica de Philly.
Con este disco, Alberto Martínez continúa conquistando a miles de fanáticos que con su apoyo moral han posibilitado el empuje del artista, originario de la República Dominicana.
“El Hijo E’ Lola” durante su joven carrera artística ha formado parte de las orquestas La Banda Gorda Peña, La Coco Band, La Muralla, Chino Aguacate y últimamente La sinfónica.
Anteriormente Alberto Martínez había grabado temas musicales como “Pingüino”, “Caminando”, “La ley de la Vida”, “El Maco” y otros.
La noche de este viernes 11 de diciembre, “El Hijo E’ Lola” estará presentando su espectáculo acompañado de La Sinfónica de Philly, una orquesta integrada por músicos profesionales con bastante experiencias en los escenarios.
La Sinfónica de Philly y su cantante Alberto Martínez están disponibles para amenizar fiestas de cumpleaños, bodas, pasadías bailables y otros eventos sociales. Mas información favor llamar al teléfono 267-736-9371.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba